Noviembre: punto de inflexión
14 noviembre, 2017
Proyecto hogar
29 noviembre, 2017

En algunas tiendas de decoración también puedes disfrutar del black friday, este post te servirá de guía para conseguir chollos para tu hogar.

He seleccionado algunos de los productos que más interesantes me han parecido, os dejo foto y link de la casa.¿Preparada ya la tarjetita?.

Las primeras imágenes son de la tienda de Kavehome, sus piezas son de diseño y puedes contar con un descuento de hasta el 30%. Puedes encontrar todo tipo de decoración para todo el hogar, de esta casa he seleccionado:

  • Cuadro realizado con troncos.
  • Me han parecido novedosas sus mesas auxiliares, una realizadas con troncos lacados en blanco y otra mesa de cristal con una línea más elegante, pie realizado de madera maciza
  • Lámparas de pie con un diseño muy a la orden del día
  • Piezas de decoración como los portavelas de madera.

Link directo: www.decorarhogar.es/blackfriday/kavehome

De la segunda casa, he escogido un llamativo radiador vertical de diseño,  me ha parecido de lo más original, con una decoración neutra como en la foto da el golpe de color y queda realmente genial. Es de la casa Hudson Reed, ofrece en sus productos para el baño un 10% con el código BF10.

Link directo: www.decorarhogar.es/blackfriday/hudson-reed.com

Y las últimas piezas son de Casa&Textil, tienda ideal para escoger los textiles para tu hogar, ya sean edredones, toallas, cojines, mantas, estores, además también puedes encontrar productos para tu bebé. Aconsejo de echar vistazo a su web porque tiene descuentos interesantes. De esta casa he escogido:

  • Edredones de colores neutros, resultan más fáciles de combinar con el resto de la decoración del espacio, pero tienen muchísima variedad en colores y estampado.
  • Silla trona, con un diseño muy actual y me parece de lo más original.

Link directo:  www.decorarhogar.es/blackfriday/casaytextil

En estas casas ya está disponible el black friday, es hasta el viernes 24 y algunas hasta el lunes 27, pero los descuentos estarán hasta agotarse el stock, si te interesa alguna pieza no la dejes pasar, porque una vez agotada ya no tendrá descuento. ¡Qué disfrutes mucho de tus compras! :)

(Si quieres más inspiración para decorar tu hogar, nos puedes seguir por instagram, todos los días tendrás nuevas fotos para coger ideas. Tienes el link directo pinchando en el logo de instagram a pie de página o buscándonos como interiorismo_eventos)

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *