En cualquier lugar, tu casa ideal
10 enero, 2018
Novedad decoración: New Limited Collection
25 enero, 2018

Color temporada: Verde menta

Los colores pastel son los colores que pisan fuerte en esta nueva temporada, con ellos crearemos espacios más dulces y frescos; el coral, el amarillo y el menta serán los que más predominen en tiendas y escaparates. En este post me centraré en el color menta, el color más nuevo de los citados, para coger idea de cómo combinarlo y usarlo en tu decoración.

Lo primero, no debemos exagerar la decoración con estos colores, recomiendo como siempre dar pinceladas, por ejemplo, para espacios vintage puedes atreverte y pintar tus sillas de este color. Para la cocina puedes dar el golpe de color con el frigorífico o con lámparas como muestro en la foto de estilo industrial, dará mucho rollo al espacio.

Puedes introducir también este color en vajillas, cojines, alfombras o en ropa de cama. Pero si le quieres sacar más partido y además quieres renovar el estilo de tu decoración, arriésgate y pinta o elige algún papel donde predomine este color en tu pared, puedes ver en las fotos lo ideal que queda, nada recargado. Con el verde menta, el color de moda, crearás un ambiente relajado y muy sofisticado, puedes combinarlo con elementos dorados o rosados para refinar más tu decoración.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *