Decoración sencilla para Navidad
3 diciembre, 2017
Navidad: Decoración mesas
20 diciembre, 2017

Compras decoración Navidad

¿Dónde comprar decoración para Navidad? Os voy a enseñar elementos decorativos de algunas firmas para que triunfes en la decoración de tu hogar.

Empecemos con las propuestas de Zara Home para estas navidades, os voy a seleccionar algunas de mis piezas favoritas:

  • Como comenté en el anterior post, las coronas son tendencia en esta época del año, en Zara Home hay gran variedad para todos los gustos. Comparto la que más original me ha parecido, es novedosa y tiene un aire más sofisticado, está realizada con plumas blancas. Estas coronas las puedes colocar tanto en paredes como en puertas.
  • ¿Quieres decorar tu árbol de Navidad? Pues atrévete con esta propuesta y cuelga en tu árbol nuevos adornos como estas manzanas rojas, me parece de lo más original y divertido.
  • Ahora vamos a por las velas, he de reconocer que soy muy fan de poner velitas por toda la casa, he debido de heredarlo, además en esta época no deben faltar en las mesas de centro o en rinconcitos. Las velas de Zara te van a encantar, no hay ninguna que no guste, encontrarás velas simulando abetos, en forma de alce, de árbol de Navidad, en forma de piña, de copo de nieve, en forma de búho, doradas, blancas, en fin, diferentes modelos a elegir según tu decoración. Puedes hacer con ellas composiciones en un tablero de madera, para contrastar estilos por ejemplo.
  • Y si quieres dar un toque navideño al textil de tu sofá, puedes adornarlo con cojines temáticos o mantitas

La firma Mamaleona o Navidecor tiene también infinitas propuestas para decorar tu hogar estas navidades, ¿qué adorno destaco?

  • Los árboles de cera con luces Led, ideales para cualquier rincón, con ellos crearás una luz tenue de lo más acogedora. Si te gusta la idea, compra un conjunto, con un par de ellos crearás una decoración más coqueta.
  • Y por último comparto mis adornos favoritos, las casitas o ciudades de Navidad, los carrousels y las bolas de cristal, como me encantan, quizás suene cursi, pero me parecen adornos con mucha magia, quizás por lo que me hacen sentir, me recuerdan a mi niñez y cada vez que los saco año tras año, vuelven esos recuerdos, esas personas que añoras y te nace una sonrisa. Estos los puedes encontrar en Navidecor y en LeroyMerlin.

¡Y hasta aquí por hoy! Por cierto, los adornos los puedes comprar tanto online como en tienda. :)

 

P.D. ¡Tenemos Newsletter! ¿Qué quiere decir esto? Si vas al final de esta página (móvil) o al principio a la izquierda (ordenador) encontrarás un cuadradito para inscribirte, así no te perderás ningún post ni ningún consejo deco. Te llegará una notificación cada vez que haya un nuevo post y así estarás al día en tema decoración.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

 

 

adorno navidad 111
adorno navidad
adorno navidad1
adorno navidad2
adorno navidad3
adorno navidad5
adorno navidad4
adorno navidad6
adorno navidad11
adorno navidad12
adorno navidad 44
adorno navidad111
adorno navidad 1
adorno navidad 11
adorno navidad 111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *