Tour piso: Fusión industrial + vintage
3 enero, 2018
Color temporada: Menta
17 enero, 2018

En cualquier lugar, tu casa ideal

Si te dijera que puedes tener la casa ideal en el lugar de tus sueños con un coste menor a la construcción tradicional, ¿me creerías? Pues si, todo esto puede ser gracias a Ecolodge, con sistemas modulares totalmente equipados puedes tener lista tu casa en tiempo récord para enviarla al terreno que desees.

Como puedes ver en las fotos se trata de casas de diseño, muy elegantes, con una estructura en líneas muy puras y terminaciones con una calidad única ya que utilizan materiales resistentes permitiendo una gran durabilidad aún en las condiciones de clima más complejas. 

Su sistema de aislamiento térmico protege los cambios de temperatura. Gracias a estos sistemas modulares puedes crear un hogar único, ya sea en la playa, montaña o zona nieve.

Las casas modulares pueden tener diferentes medidas, según el tamaño que desees, con la opción de agregar nuevos módulos para permitir ampliar más tu hogar. 

Una nueva propuesta que está pisando fuerte en la construcción de viviendas por su multitud de ventajas. ¿Te atreves? Echa un ojo a las imágenes por si te queda alguna duda.  

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

(more info: ecolodge.com.ar )

construccion vivienda 6
construcion vivienda
construccion vivienda 2
construcion vivienda
construccion vivienda 1
construccion vivienda 3
construccion vivienda 7
construccion vivienda 8
construccion vivienda 9
construccion vivienda 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *