Decoración: Zona estudio (Vuelta al cole)
27 agosto, 2017
Decoración: Piso estudiante
5 septiembre, 2017

Decoración: Despachos y oficinas

¿Cómo puedes decorar tu oficina / despacho? Este post te ofrecerá ideas, consejos y fotos para que puedas crear tu espacio de trabajo ideal.

Pasamos muchas horas en el trabajo, por ello este espacio tiene que ser cómodo para nosotros, es un error frecuente no dar importancia en la decoración de despachos / oficinas, ¿por qué? porque cuando trabajamos en un lugar donde reina el caos, el trabajo no es tan óptimo como en un espacio agradable, organizado y confortable, con esto conseguiremos estar más a gusto y desarrollaremos las tareas con una actitud mucho más positiva.

La organización es un punto clave para esta zona, si tenemos todo organizado, además de evitar el extravío de papeles, rendimos mucho mejor en el trabajo. Esta organización la podemos llevar a cabo con muebles archivadores y estantes para facilitar el orden de papeles, carpetas, libros, etc.

Vamos con el color, yo soy partidaria de elegir tonos claros para estos espacios, creando mayor luminosidad en los despachos, que combinado con materiales naturales, como la madera por ejemplo, podemos crear una zona muy acogedora, pero para gustos colores, hay personas que prefieren para esta zona colores más oscuros, como negro o gama de grises oscuros, aún siendo más sombríos, puedes ver en las fotos que los despachos quedan  muy elegantes y sofisticados.

Como comenté en el anterior post, al igual que en la zona de estudios, para los despachos / oficinas, el escritorio se recomienda que sea mate o satinado, los escritorios con brillo reflejan la luz y provoca una menor concentración.

Igualmente en la iluminación como comenté para la zona de estudios, para despachos y oficinas también se debe elegir luz blanca, luz similar a la luz natural.

Recomiendo añadir en las oficinas y despachos plantas, además de dar color, oxigenan el ambiente y producen un efecto relajante. Una idea muy original que es tendencia, es la de crear jardines o cascadas verticales.

Y por último, dar vuestro toque personal al despacho, ya sea con cuadros, elementos decorativos, lámparas, objetos de arte o por ejemplo añadiendo alfombras para crear un ambiente mucho más agradable y exquisito.

Nos vemos en el siguiente post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

 

decoracion_despachos10
decoracion_despachos1
decoracion_despachos
decoracion_despachos3
decoracion_despachos4
decoracion_despachos6
decoracion_despachos7
decoracion_despachos8
decoracion_despachos9
decoracion_despachos12
decoracion_despachos13
decoracion_despachos14
decoracion_despachos19
decoracion_despachos20
decoracion_despachos18
decoracion_despachos17
decoracion_despachos16
decoracion_despachos15
decoracion_despachos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *