Decorar con arte
29 marzo, 2017
Casa mediterránea
5 abril, 2017

Decoración primaveral

¡Ya es primavera! Decora tu hogar acorde a esta temporada, añade un toque de frescura a tu vivienda. Ahí van unas claves para conseguirlo:

- Ya que la naturaleza es la protagonista de esta temporada, en tu casa no debe faltar, una opción ideal es si tienes una escalera, aprovéchala y utilízala para poner plantas de interior en ella.

- Sé creativo, aprovecha las botellas de color y píntalas de colores vivos, quedan genial en cualquier rincón, puedes combinar varias poniendo ramitas de flores.

- Si quieres cambiar el color de tus paredes, puedes atreverte con el color de la temporada, Greenery, este verde refrescante es perfecto para conectar con la naturaleza y darle ese toque tropical a la estancia, otros colores idóneos para esta temporada son el azul turquesa, el amarillo, naranja, blanco y rosa, tanto para paredes, textiles como para los elementos decorativos. 

- Para los textiles están pisando fuerte los estampados tropicales, las telas con dibujos pintados de pájaros, flamencos y demás animales donde reina el verde.

- Y por último, algo tan sencillo como utilizar la fruta de temporada para avivar tus mesas de centro. 

Y ahora, ¡a darle color a tu hogar! 

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *