Proyecto hogar
29 noviembre, 2017
Compras decoración Navidad
13 diciembre, 2017

Decoración sencilla Navidad

Y llegó diciembre, último mes del año,  el mes de los abrazos, de los reencuentros, el de las alegrías y añoranzas, el mes de celebrar lo que se logró, lo que ya pasó y el de brindar por lo que vendrá. Mes donde se renuevan las esperanzas de un nuevo año y como no, el de vestir el hogar de Navidad.

En este post mostraré algunas ideas de decoración navideña minimalista y también de estilo nórdico, verás que son decoraciones sencillas, muy DIY, para que las puedas hacer tu mismo y entre el espíritu de la Navidad a tu manera en tu hogar.

¿Qué no debe faltar?

  • Las guirnaldas de luz, son un clásico para dar ese entorno cálido y festivo a nuestro hogar.
  • Las coronas de Navidad, queda genial agrupar varias en diferentes tamaños y alturas.
  • Los adornos extra para rinconcitos o mesas como los candelabros, puedes crearlo tu mismo con una botella de cristal e introducir dentro cualquier detalle como unas sencillas hojas, quedará genial, lo puedes ver en las imágenes. También puedes añadir casitas con luz, estrellas y renos de cartón, piñas y pequeños árboles de navidad.
  • Si quieres poner un árbol grande, apuesta por aquellos que tengan un color más oscuro, conseguiremos mantener el aire neutro y nórdico al espacio.

¿Te atreves con la decoración DIY para Navidades? :)

Si quieres inspiración diaria, sígueme en Instagram: interiorismo_fengshui

Si quieres estar al día de todas las actualizaciones, promociones de mis servicios y descuentos en productos decoración, inscríbete a mi lista LOVE DECO&FENG, para ser el primero en poder beneficiarte porque serán promociones limitadas y muy especiales. (En la barrita del lateral o al final de este post podrás inscribirte fácilmente)

Nos vemos en el próximo post.

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

2 Comments

  1. Hola
    Muchísimas gracias, son preciosos los detalles de decoración que planteas para la Navidad.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *