fbpx
Decoración para recibidores
19 marzo, 2017
Estilismo salón
24 marzo, 2017

Estilismo dormitorios

¡Nuevo post! y como os comenté el lunes, esta semana los post os van a servir de gran inspiración a la hora de crear estilismos en el hogar.

Este post será más visual, ya que inspira mucho más ver estilismos en fotos, aún así os daré unas pequeñas pautas que anteriormente he ido comentado en algunos post. ¡Empezamos!

Antes de empezar os voy a explicar lo que quiero decir con crear estilismo. El estilismo en decoración quiere decir ambientar el hogar con las últimas tendencias, transformando así el espacio para hacerlo más atractivo y acogedor, es decir crear "espacios de revista", y esto se debe saber hacer, tener buen gusto y profesionalidad para conseguir además que ese espacio tenga vida.

Aclarado esto para aquellos que no lo sabían,  hoy os  voy a dar ideas para crear estilismo en dormitorios y además también para decorar vuestras estanterías, de manera que os quede realmente coqueta  y atractiva vuestra estancia.

Empezamos con los dormitorios, como ya os he comentado en varios post este espacio tiene que ser sencillo, no debemos crear aglomeración, ya que nos tiene que transmitir tranquilidad al ser una zona de relax, pero esto no impide crear el estilismo perfecto para ambientar mejor el dormitorio y que quede de revista. 

Ahí van algunos consejos; en las mesitas de noche, es importante mantener el orden, no las acolapseis de cosas y objetos ya que el caos solo producirá más caos. Ten cajitas para almacenar bien las joyas o tus relojes, junto con lámparas de diseño o bien apliques en la pared para tener más espacio en las mesitas, y así poder amontonar mejor, por ejemplo, tus libros de noche.

Una idea que me encanta, es poner baldas encima de cabeceros, si, como habréis podido leer en otros post, me encanta decorar con baldas porque da mucho juego, es algo sencillo y a la vez práctico, creando con ello más zona para almacenar nuestras cosas. Os lo muestro en las imágenes de abajo para que os hagáis una mejor idea.

¡Cojines! Importante pero sin pasarnos, porque todo en exceso cansa, juega con cojines lisos y estampados, pero siempre creando armonía entre ellos, junto con mantas a los pies de la cama, como siempre comento, para avivar el espacio.

Composiciones de cuadros, bien haciendo de ellos la función de cabecero o sobre las mesitas también queda genial, como veis en las imágenes. 

Banquetas o baúles a los pies de la cama es otra cosa que me encanta, bien para colocar nuestras colecciones de revistas por ejemplo, con más cajitas para tener más zona donde almacenar nuestras cosas, o velas aromáticas para perfumar el dormitorio.

Y por último, ¿cómo decorar tus estanterías? Bien pues ahí van algunas imágenes para que os sirvan de idea y os inspiren.

 

¡Espero vuestros comentarios! Y si os ha gustado o si tenéis alguna duda y queréis consejos sobre cualquier otra cosa escribirme, os contestaré encantada.

¡Hasta el próximo post!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *