Ideas: Pared pizarra blanca
1 noviembre, 2017
Noviembre: punto de inflexión
14 noviembre, 2017

Ideas: Molduras decorativas en ambientes modernos

Cada vez veréis más la combinación de molduras decorativas en ambientes modernos, está cada vez más de moda, esta mezcla permite crear espacios más atrevidos e incluso eclécticos.

Actualmente existen molduras que tienen una instalación mucho más fácil, hay diferentes opciones; están las molduras plásticas o listones de madera preparados para esta función, pueden ser molduras más lisas o más elaboradas y sus precios son mucho más económicos.

Comparto las propuestas que más interesantes me parecen, veréis que con esta combinación puedes crear espacios muy elegantes y exquisitos, pintando las molduras en un solo color, como por ejemplo un color intenso, gris o azul, y si queréis decorar más la pared, podéis hacerlo con cuadros de pintura abstracta, para así potenciar más esta mezcla de molduras, provenientes de espacios clásicos y señoriales, con los cuadros de espacios más modernos.

Si tus techos son altos, aprovecha y coloca molduras para darle más glamour al espacio, puedes crear contrastes pintándolas de otro color o dejarlas en blanco, tu techo quedará mucho más original.

Ahí van mis propuestas más exquisitas 😉:

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *