Tendencia: Combinación baldosas
9 febrero, 2018
Simplicity. Perfección en los detalles
23 febrero, 2018

Inspiración: color mostaza

Uno de los colores que también predominarán de nuevo en las tiendas es el color mostaza, con más o menos intensidad, es un color que ya ha predominado en otras temporadas pero continua teniendo éxito.

Hoy propongo algunas combinaciones para hacerte una idea de como decorar con este color.

El color mostaza puede dar mucho juego a la hora de combinarlo con otros, da más vitalidad y calidez al espacio. Tengo dos combinaciones favoritas con este color: 

  • La primera con colores neutros, gama de grises y dando ese toque de color con mostaza, ya sea en elementos decorativos como en textiles, además combinado con el blanco, potenciará más la luminosidad del espacio, acentuando como he comentado la calidez al ambiente.
  • Y mi segunda combinación ideal, con colores tierras, para aquellos que no quieran grandes contrastes de colores esta es una buena propuesta, se utiliza una gama más equilibrada transmitiendo mayor serenidad al hogar.
  • Si quieres hacer un contraste más rompedor y más atrevido, lo puedes conseguir con la combinación de negro o mejor un gris oscuro que con mostaza podemos crear un espacio elegante, como veis en la foto si seguís la misma idea.
  • Y por último, os propongo una última combinación para aquellos que quieran dar un aire más exótico y también atrevido a su hogar, os hablo de la combinación mostaza con tonos color berenjena (morado). Puede ser realmente divertido jugar con la intensidad de los colores según el resultado que quieras tener pero siempre llevando cuidado para no recargar el ambiente.

¿Con cuál te quedas? Nos vemos en el próximo post.

Para más inspiración deco diaria: Sígueme en INSTAGRAM

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *