Ideas: Molduras decorativas en ambientes modernos
7 noviembre, 2017
BLACK FRIDAY en tiendas deco
21 noviembre, 2017

Noviembre: punto de inflexión

Este post va a tener un aire filosófico, motivador, que sirva como punto de inflexión. Estamos en noviembre, penúltimo mes del año, ideal para analizar este año. Te propongo un jueguecito, coge papel y boli y... empezamos. 

  • Primero, vista atrás, repasa todo lo que has conseguido a lo largo de este año, anota las cosas buenas y los objetivos logrados, ¿notas lo que sientes? Se llama satisfacción.
  • Segundo, para aquellos objetivos que se retienen, analiza y averigua porqué están costando alcanzarlos, se sincero contigo mismo y añade que podrías cambiar para trabajar en ello y estar más cerca de conseguirlo.
  • Tercero, ¿qué cosas crees que puedes mejorar para ser mejor? Anota aquellas cosas que quieras trabajar de ti, “crea la mejor versión de ti mismo”, hará sentirte mejor.
  • Cuarto, va de la mano de lo anterior, suelta, suelta todo aquello que no sume a tu vida, cosas que te impidan ver las cosas claras, que te compliquen tu día a día. Cuando sueltas te sientes más liberado y tú mochila pesará menos.
  • Quinto, perdónate, todos somos humanos, nos equivocamos, tan solo corrige aquello que no te gusta y trabájalo como he comentado antes.

Para tu HOGAR, deshazte de aquello que es inservible, limpia a fondo tu armario, cuelga el cuadro que tienes tirado en el suelo por la típica excusa de no tener tiempo de hacerlo, lava tus cortinas para que entre más claridad, más luz, fuera polvo, dale vida y pon orden, marca un horario de limpieza, de lavadoras, menús de comidas por ejemplo, y fíjalo en tu frigorífico para mayor organización.

  • Y lo último para anotar en esa hojita, marca tus objetivos reales para el 2018, empieza comprándote una agenda y añade: vivir con ilusión, alegría y pasión, pienso que son las tres claves fundamentales para tener una actitud correcta y trabajar mejor las metas marcadas junto con un buen café por las mañanas para cargar más tus pilas. 

Grábate esta frase: Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, típica frase sí, pero con mucha razón, que no te pueda la pereza y como digo a mis peques: ¡a ser un campeón!

INCISO: Consejos para tu día a día, intenta ayudar a las personas que tienes a tu lado, sonríe más, recicla, cuídate y come sano. Valórate, rodéate de personas que hagan sentirte bien y querido, escápate y carga tus pilas en la naturaleza, ponte retos y aprende algo diferente que haga sentirte mejor. 

 

Pd.: Por mi parte ya tengo marcados mis objetivos con ilusión y un... halo de esperanza por volver a verte. 

 

¿Y tú? Coge el timón y pon rumbo a tus objetivos.

Nos vemos en el próximo post. 

 

(Inspírate en las fotos deco para conseguir una mejor organización en tu hogar)

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

organizar hogar8
organizar hogar
organizar hogar1
organizar hogar2
organizar hogar4
organizar hogar9
organizar hogar10
organizar hogar11
organizar hogar13
organizar hogar15
organizar hogar18
organizar hogar7
organizar hogar12
organizar hogar20
organizar hogar19
organizar hogar5
organizar hogar16
organizar hogar17
organizar hogar111

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *