BLACK FRIDAY en tiendas deco
21 noviembre, 2017
Decoración sencilla para Navidad
3 diciembre, 2017

Proyecto hogar decoración

En este post mostraré detalles de uno de los últimos proyectos, para que puedas coger ideas e inspirarte en ella. Esta vivienda de 82 m2 está realizada con mucho mimo, exprimiendo el espacio con una buena distribución, para aprovecharla al máximo posible.

Para dar mayor amplitud, hemos fusionado cocina y salón, separando ambos espacios con una gran isla, disfrutándola además como barra para realizar comidas más ligeras por ejemplo, y ricos desayunos. Los muebles de la cocina están hechos a medida con el fin de crear mayor zona de almacenaje.

Como puedes ver, los colores escogidos son neutros, escogiendo las tonalidades más claras para dar mayor sensación de amplitud. La decoración, al igual que los muebles de línea contemporánea, son de líneas muy sencillas y puras para no sobrecargar el ambiente.

Proyecto basado en la teoría de "menos es más", consiguiendo una vivienda acogedora, práctica y sencilla para que reine el orden en ella.

Espero que te guste. :)

 

INTERIORISMO&EVENTO

2 Comments

  1. Julikzo dice:

    Podrías mandarme el plano de la distribución no aprecio cuantas camas tiene ni cuantos baños
    Cuantos m2 tiene este loft
    Dime cuánto me costaría el plano y la dirección a donde puedo enviar el dinero

    • Esther Puche dice:

      ¿Sobre esta vivienda te refieres? Lo primero no es un loft, es un piso de 82 m2. En el post solo he seleccionado los detalles de la decoración más interesantes de la vivienda, pero consta de un baño, dos dormitorio y cocina abierta al salón. Y sobre cuánto te costaría plano depende de los m2 y los servicios a contratar. Nos puedes enviar datos y dudas a este mail: info@interiorismoyeventos.es
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *