Navidad: Decoración mesas
20 diciembre, 2017
En cualquier lugar, tu casa ideal
10 enero, 2018

Tour piso: industrial + vintage

¿Cómo han ido esas navidades? Después de una semanita de descanso, hoy... ¡nuevo post!, es el primer post del año y toca tour en una casa algo peculiar.

Este hogar cuenta con espacios de aire industrial combinado con una decoración muy viva de estilo vintage. Para aquellos que les guste arriesgar, esta combinación de colores les encantará, siempre cumpliendo con cierta armonía para tener un resultado final de sobresaliente.

Estamos hablando de la mezcla de turquesa y amarillo, divertido y muy rompedor con el resto de la decoración, convertirás espacios muy alegres y luminosos.   

Y para terminar, decirte que estamos de aniversario y es que este blog cumple un añito, estoy muy agradecida por el resultado, me encanta compartir ideas de decoración y que pueda servir de inspiración. Gracias por todas las visitas, visitas de todos los países y gracias por compartir los post, me alegra muchísimo que os gusten. 

Por este nuevo año, pronto habrá un sorteo especial, estate atento en la página de instagram, porque te va a encantar 🧡

Mil gracias de nuevo, recuerdo que puedes suscribirte al blog para no perderte ningún post o también puedes seguir la página de instagram (interiorismo_eventos) para inspirarte todos los días con las fotos deco tan bonitas que compartimos. 

 

P.D. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Por un 2018 lleno de alegrías y nuevos retos cumplidos. ¡Ser muy felices! #carpediem

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

decoracion industrial
decoracion industrial1
decoracion industrial2
decoracion industrial3
decoracion industrial44

1 Comment

  1. Javi dice:

    Mira que eres bonita y dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *