Estilo Mediterráneo
10 abril, 2017
Salone di Mobile. Tendencias 2017 – 2018 (Feria Milán)
15 abril, 2017

Terrazas mediterráneas

Crea ambiente en tu terraza, hazla más hogareña y más acogedora, esto lo puedes conseguir basándote en una decoración al estilo mediterráneo, convertirás una terraza más agradable. Es uno de los estilos más buscados en las terrazas por la frescura y vitalidad que transmite.

Como comenté en el anterior post, los colores que predominan en este estilo son el blanco, que representa la luz y el azul al mar, es el complemento perfecto para combinar con el cielo azul tan propio del mediterráneo.

No deben faltar en los suelos de patios o terrazas la alfarería, azulejos o ladrillos típicos de las casas costeras del mediterráneo, es una clave importante para crear una terraza mediterránea, esto hace diferenciarla de las demás terrazas basadas en otro estilo, ¿qué os parece? Este punto clave transmitirá un punto exótico y elegante al ambiente que queremos crear.

Para crear sombra se utilizarán techos o paredes de cañizo, o incluso pérgolas de madera creando un espacio más refrescante con mosquiteras o cortinas y guirnaldas para crear una iluminación más agradable por la noche. El mobiliario debe ser de materiales naturales como la madera, de color claro ya sea blanco o color arena. Y para aportar el color a las terrazas no deben faltar las plantas con tinajas de terracota, ni los grandes jarrones de barro.

En una terraza, ¿qué no debe faltar? los espacios de descanso, ¿no? Importante! Zona de relax, crea espacios confortables con grandes cojines, puffs o incluso hamacas, los complementos pueden ser de diferentes colores, gama de azules, morados, rojos, naranjas o amarillos para darle más vida a la terraza.

Os dejo unas imágenes para que os inspiréis mejor y una vez vistas, ¿veis lo importante que es el diseño? El diseño y la decoración nos ayuda a llevarnos a otros lugares estando en nuestra propia casa, nos invita a soñar, a imaginar y en este caso además a desconectar, creando un bonito espacio en el que puedas disfrutar tranquilamente de tu copa de vino y olvidarte de todo por un momento. ¡Qué ganas de vacaciones! :)

 

INTERIORISMO Y EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *