INTERIORISMO Y EVENTOS

¿Quién soy?

¿Existe el trabajo ideal para cada persona? ¡Claro que sí! Cada persona tenemos talento para cosas distintas, solo tienes que encontrar cual es el tuyo. Un trabajo ideal sería aquel que al levantarse cada mañana, tienes ganas de ir a ese trabajo, darlo todo y “comerte el mundo”.

Pues bien, dicha esta pequeña introducción, os hablo de mi talento para que me conozcáis un poquito más, mi talento es el ser creativo e innovador, aquel trabajo que me ponga a prueba y saque todo ese don que tengo, todo mi potencial, y consiguiendo así además ayudar a las personas a alcanzar sus sueños con el entusiasmo y mimo que les corresponde.

Mi talento pulido en las mejores escuelas de Madrid, me ha permitido potenciarlo mucho más, para daros un mayor y mejor servicio. Gracias a todos esos conocimientos puedo diseñar tanto espacios; hogar, empresa..., como cualquier evento, sea boda, fiesta, bautizo, comunión, etc.... Pudiendo conseguir todo lo que el cliente desea, haciendo un seguimiento de la evolución del proyecto, de principio a fin, y finalmente, mi gran equipo y yo asegurarnos que todo salga perfecto, todo esto es mi motivación y mi objetivo.

Por todo esto, este trabajo está hecho para mí, es mi trabajo ideal. Y tú eres mi objetivo, crear tu estancia o evento de la mejor manera posible para llegar o rozar la perfección.

Además, he de agradecer a todos los profesionales que me rodean y confío, todos ellos con los que cuento, hacen que cada proyecto y cada cliente se sienta más especial todavía.

INTERIORISMO Y EVENTOS