LA GUÍA CON EL PASO A PASO DE CÓMO INTRODUCIR ESTE ARTE EN TODOS TUS ESPACIOS

Curso iniciación
de Feng shui

¿No sientes armonía en tu hogar?
¿Quieres saber cómo el feng shui te puede ayudar a mejorar tu vida?

Si sientes estancamiento en tu vida y no avanzas, debes saber que el desequilibrio que puede tener tu hogar, pueda estar perjudicándote.

¿Quién soy yo?

¿Cómo te puedo ayudar?

¡¡recién actualizado!! aprovecha el precio de lanzamiento

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Sientes CAOS en tu hogar

En tu vivienda sientes un espacio cargado, desequilibrado y no sabes cómo empezar a iniciar cambios en ella para conseguir espacios más equilibrados y saludables.

Sientes "FRÍO" tu hogar

Por más que realices cambios en tu decoración o mobiliario, no consigues bienestar en ella, la sientes fría, sin vida y nada acogedora. No sabes cómo cambiar esta situación.

Sientes ESTANCAMIENTO en tu vida

Quieres un cambio en tu vida porque estás pasando una etapa de estancamiento en el amor, en el trabajo, en la prosperidad...

ESTADO de ÁNIMO de perros

No descansas bien, te irritas últimamente con facilidad, sientes estrés de manera continua en tu día a día y necesitas PAZ Y ARMONÍA.

CONÓCEME UN POQUITO MÁS…

Me llamo Esther, soy interiorista y consultora de Feng Shui, trabajando el interiorismo desde hace 7 años y desde hace 4 trabajando el Feng Shui en mi empresa INTERIORISMO & FENG SHUI. Desde entonces, he podido vivir en exclusiva de mi pasión.

Mi filosofía de vida es: «Sé la energía que quieres ser y rodéate de esta«, primero trabajándolo en mi, y más tarde llevándolo a cabo en mi trabajo, con el fin de ayudar a aquellas personas que quieran vivir en armonía plena, en espacios saludables y prósperos.

Debes saber, que tu hogar es un reflejo de ti, según como esté, así estarás tú. Esto, lo comprendí cuando inicié con este arte y desde que lo integré en mi vida, han fluido cambios maravillosos en todas las áreas de mi vida. Tu hogar te entrega amor a diario, te sostiene energéticamente y te da un espacio seguro como ningún otro. Por supuesto esto, si lo tienes equilibrado. Si lo honras como tal y si trabajas en él, notarás cómo te sube la energía apenas entres y cómo esto puede transformar tu vida también. GARANTIZADO.

Transformación en 3, 2, 1

He ayudado a más de 200 mujeres por todo el mundo, a iniciarse con este maravilloso arte. Ayudándoles a introducirlo en sus hogares de manera adecuada, a través de mis cursos y asesorías, logrando grandes avances y resultados en muy poco tiempo.

¿QUIERES CONOCER LOS BENEFICIOS QUE PUEDES TENER AL DE REALIZAR ESTE CURSO?

¿Qué conseguirás?

Eliminar bloqueos energéticos y rodearte de espacios prósperos

Sabrás cómo eliminar bloqueos que puedes tener en tu hogar e inconscientemente te están perjudicando en tu estado de ánimo, estancamiento en sí y en tu vitalidad. Conseguirás mayor bienestar emocional y físico,.

EquiLIbrar tu hogar con el flujo de energía adecuada

Sabrás cómo controlar el flujo de energía en tu hogar, para que el Chi (energía universal) fluya correctamente en todos tus espacios, consiguiendo así armonía y fluidez positiva en tu vida.

rodearte de un espacio en paz, en armonía plena y bienestar

Sabrás cómo equilibrar las energías yin-yang, los cinco elementos en todos las estancias de tu hogar. Tendrás las pautas de cómo conseguir un mayor descanso, no solo para ti, si no también para tus peques. Además de lograr mayor conexión con tu pareja y los miembros de todo tu hogar.

¿Quieres conocer algunos de mis testimonios?

El contenido es maravilloso, Esther lo explica de una manera muy sencilla, lo hace fácil y las actualizaciones que va haciendo, en ninguna plataforma he visto tanta entrega. Gracias a ella siento mi casa con mucha paz y claro, lo vemos reflejados en nosotros.
Alicia M.
curso iniciación
Este curso me dio lo que necesitaba, es verdad que es un reflejo de nosotros y tenía mucho estancamiento, el mal fluir me afectó en mi misma y de verdad que este estilo de vida me ha cambiado. Además, el ambiente es pura armonía.
Sonia R.T
curso iniciación
¡Qué bonito es trabajar este curso! Se hace ameno y fácil de aplicar. La entrega de cada tema es grande, esto es un mundo extenso del que pensaba que ya lo sabia todo y con el curso descubrí que solo se que no se nada. Me ayudó en mi descanso y en muchos cambios personales en mi vida. Eternamente agradecida.
Isabel P.D.
curso iniciación

Contenido del curso

TEMA 1: Introducción de feng shui y cómo eliminar bloqueos energéticos

Aprenderás cómo te puede ayudar este arte y los primeros pasos que se deben realizar para eliminar bloqueos que pueden estar perjudicándote inconscientemente. Tendrás un paso a paso como guía para hacerlo de manera adecuada.

TEMA 2: Movimiento del Chi, ¿Cómo crear un buen flujo de energía en tu hogar?

Conocerás cuando el Chi (energía vital), puede convertirse en un Chi negativo en tus espacios, cómo te puede perjudicar con ello y cómo cambiarlo a Chi positivo para lograr un constante flujo de energía próspero en todo tu hogar. ¿Sabes los beneficios que puede conllevar con ello?

TEMA 3: Control y equilibrio de las energías yin-yang

Aprenderás cómo usar las energías yin – yang en tu decoración, en todo tu hogar para evitar excesos o desequilibrios que puedan perjudicar en el flujo de energía de todo tu hogar.

TEMA 4: Simbología de los colores y cómo introducirlos en cada estancia

Cada color emite una vibración, según como te sientas, según cada estancia y según lo que quieras que transmita, se tiene que utilizar uno u otro. Aprenderás cómo usarlos para lograr equilibrio con ellos en tu hogar, mejorando así tu estado de ánimo.

TEMA 5: Cómo utilizar los espejos y las fuentes de agua

Aprenderás cómo utilizar los espejos en todas las estancias para evitar un mal chi (flujo de energía negativo en tu hogar) y además, cómo utilizar las fuentes de agua, símbología para atraer prosperidad y abundancia si se sabe utilizar de manera adecuada.

TEMA 6: Recibidores. Iniciando con energía próspera en tu hogar

Aprenderás la importancia que tiene el iniciar con un circuito de energía favorable y próspero en tu hogar, sabiendo cómo desarrollarlo de manera sencilla y eficaz. 

TEMA 7: Dormitorios infantiles. Mejora su descanso, concentración y alegría

Aprenderás cómo lograr un espacio favorable para tus hijos, mejorando su descanso, concentración, incluso, su calma interior, transmitiéndole alegría y felicidad para mejorar su estado de ánimo, transmitiéndole un espacio más seguro y en armonía.

TEMA 8: Dormitorios. Mejora tu descanso y conexión con tu pareja

Aprenderás cómo equilibrar tu oasis de descanso, para conseguir mejor descanso, mejorar tu estado de ánimo y vitalidad. Además, aprenderás cómo promover la energía del amor para mejorar la relación con tu pareja, la comunicación con ella. Si no tienes, sabrás cómo trabajar con esta energía para favorecer su entrada.

TEMA 9: Equilibrio feng salón, comedor y cocina

Aprende qué debes tener en cuenta en estas estancias para lograr un mayor circuito energético en ellas, favoreciendo la comunicación, la unión, el buen fluir con una energía más próspera y beneficiosa. Una mala decisión puede causar inestabilidad, conflictos y pérdidas.

TEMA 10: Baños feng

Sabrás cómo controlar el equilibrio en esta estancia tan importante. En ella podemos provocar excesos de elementos y en ella podemos perder la energía. Además, si están en lugares inapropiados se debe crear curas para evitar debilitar el chi. Pérdida de energía = Pérdida de abundancia

TEMA 11: Fugas de energía y cómo controlarlas para no tener pérdidas de abundancia

Sabrás controlar las pérdidas de energía que puedes tener en todo tu hogar para evitar pérdidas de abundancia. La pérdida de energía se relaciona con la pérdida de abundancia, por eso es tan importante controlar este punto en todo tu hogar.

TEMA 12: Exteriores feng. Porches, terrazas y balcones

Tus exteriores también deben tener un buen equilibrio para favorecer su chi, será beneficioso para el interior de tu vivienda. Además, sabrás cómo protegerte de energías negativas colindantes para evitar perjudicarte con ellas.

TEMA 13: Equilibrio 5 elementos

La magia de los cinco elementos y su uso adecuado en cada estancia de tu hogar. Un desequilibrio en ellos puede ser muy perjudicial, causando excesos o faltas. Tendrás la claridad de cómo equilibrar tu hogar con ellos, generando el bienestar que necesitas para el buen fluir en tu vivienda. 

BONOS EXTRA:

1. Dossier y vídeo: Equilibrio en tu zona de trabajo/despacho 

2. Dossier: Aromaterapia y Gemas en tu hogar

3. Dossier: 6 Activadores de abundancia en tu hogar 

4. Dossier: Plantilla del Mapa Bagua

Y AHORA TAMBIÉN: DOSSIER EQUILIBRIO EMPODERAMIENTO PARA TI

Si accedes ahora,

te llevarás este curso de 13 temas y 4 bonos extra

PRECIO LANZAMIENTO ACTUALIZACIÓN CURSO

LA GUÍA CON EL PASO A PASO DE CÓMO INTRODUCIR ESTE ARTE EN TODOS TUS ESPACIOS

Curso iniciación
de Feng shui

Aprende a aplicar Feng Shui en todo tu hogar y transforma tu vivienda en el espacio que siempre has deseado tener.

¿CÓMO TRABAJAREMOS EN ESTE CURSO?

1) Contarás con 7horas total de vídeos y 18 dossiers, explicados de una manera sencilla para introducirlos tú misma en tu hogar.

2) Apoyo exclusivo de un profesional para resolver todas las dudas del contenido.

3) Acceso ILIMITADO  y de por vida al curso. Aprendiendo siempre a tu ritmo

4) Actualizaciones de por vida del contenido del temario para mejorarlo siempre.

Ábrete a los cambios con Feng Shui

VALOR TOTAL: 397€

lanzamiento: 197€

DQUIERE EL CURSO Y DE INMEDIATO ACCEDERÁS A TODO EL CONTENIDO

¿Más testimonios trabajar conmigo?

Algunas dudas a resolver:

¿Cómo accederé al curso?

Tan pronto como realices el pago, accederás de inmediato al curso. Lo podrás disfrutar a tu ritmo y verlo todas las veces que quieras, a través de mi plataforma online, que accederás a ella siempre con tus claves.

¿Qué ocurre si voy muy atrasada?

Aquí marcas tú el ritmo. Además, podrás descargarte todos los dossiers que acompañan, para tenerlos como apoyo. Si vas atrasada, seguirás teniendo el apoyo del profesional para resolverte las dudas. 

¿Dónde me resolverán las dudas?

Para darte un apoyo mucho más exclusivo, podrás escribir tu duda a un email. El trato personalizado es lo que nos diferencia del resto. ¡Nos importas!

¿Podré acceder solo desde ordenador?

No, desde mi plataforma, podrás acceder desde cualquier dispositivo, viendo el temario a la perfección. Móvil, tablets, ordenador, donde más cómodo te sea. 

¿Tienes más dudas?

No te preocupes, puedes escribirme con tu duda, haciendo clic en este botón. Te la resolveremos en la mayor brevedad.

INTERIORISMO Y FENG SHUI 2020 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS