Estilo tropical
1 diciembre, 2016
Romper con lo minimal
7 diciembre, 2016

Amplitud visual para Cocinas y Baños

AMPLITUD VISUAL PARA COCINAS Y BAÑOS ES POSIBLE

¿Cómo podemos conseguir amplitud visual en nuestras cocinas?

Ahí van unos consejos de decoración para conseguir este objetivo.

¿Qué muebles elegir?

Lo más importante para ganar amplitud visual, es que los muebles no sean altos, para mi gusto, los recomiendo lisos, soy partidaria de la comodidad y cuanto más liso sea el mueble en la cocina mayor comodidad para su limpieza, porque bien sabemos que esa grasita particular que se crea en la cocina, es difícil de sacar en muebles robustos.

Otra idea que estoy utilizando últimamente mucho en mis proyectos, para este tipo de cocinas, es sustituir los muebles por baldas, esto hará que los techos parezcan más altos, además podemos emplear luminarias tubulares de luz led para dar sensación de volumen y de profundidad.

Esta idea de colocar baldas en la cocina, nos puede dar mucho juego a la hora de decorar esta estancia con vajillas de colores, vasos, tazas, tarritos de cristal para comida o incluso poner plantas aromáticas, pruébalo, te encantará, dará un toque más personal a tu estancia.

¿Qué colores elegir?

Los colores son muy importantes para dar amplitud visual, optar por tonalidades claras, beige, blanco roto, color mocca tan de moda, o un gris claro… junto con una encimera que rompa esa tonalidad clara, tipo madera, quedará genial.

Y por último tres consejitos para dar espacio visual a nuestros baños.

Lo primero es elegir revestimientos y suelos en tonos claros, si es blanco puro mucho mejor, para crear un espacio uniforme.
Elegir una mampara de cristal transparente.

Alargar encimera hasta los inodoros y empotrar este al mueble para dar mayor espacio de colocación.

Deseo que os haya encantado, sigue nuestras redes para mantenerte informado de todas nuestras novedades y nuestros consejitos deco.

Si quieres que hablemos de algún tema en particular de decoración, coméntanoslo y lo pondremos en marcha.

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Amplitud visual para baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *