RENUEVA LA ENERGÍA. Antes de comenzar la velada, pasa incienso y abre las ventanas para renovar la energía del ambiente. Puedes hacer sonar campanas en cada habitación para que, con su sonido, elimine las energías más densas.
ACTIVACIÓN ABUNDANCIA. Activa en la orientación norte de tu vivienda el éxito y la economía con un vaso de agua limpia, manteniéndola todo el día y retirándola al día siguiente. Además, purificaremos al mismo tiempo.
Por supuesto, las esencias aromáticas no deben faltar como los cítricos, naranja, vainilla o rosa. Aquí al gusto.
CONSEJO VELAS. Si quieres añadir más velas en el resto de la vivienda, es recomendable que se encuentren en las estancias que se vayan a compartir la velada de Año Nuevo y se agrupen en número par, para activar el amor en nuestro hogar. Lo mismo para aquellas velas que añadamos en el centro de la mesa, añadir en número par. Ten en cuenta que, según el color de vela, así activamos la vibración. Por ejemplo:
- Velas en color blanco, alimenta la armonía y la pureza. Si te sientes decaído o en momento de oscuridad, enciende este color de vela con tu intención.
- Velas en color amarillo, alimentan el éxito.
- Velas azules, transmiten serenidad y calma en el ambiente.
- Velas en rojo, alimentan el amor y la pasión. Las rosas simbolizan la pureza, la dulzura y el amor.
- Velas en color violeta, también alimentan el éxito y a la vez la conexión con uno mismo y la elevación.
- Por último, las velas en color verde, activan la buena salud y acrecentan la intención del resto de las velas.
ÚLTIMOS CONSEJOS PARA TI. Elimina aquella carga densa que puedas llevar, purificándote con sal cuando te duches y, prepara tu sobre rojo para intencionar tus objetivos de este nuevo año.
A por el 2023 con la mejor vibra y la mejor actitud.