Estilo Soho
27 abril, 2017
Inspiración salones
11 mayo, 2017

Baldosas en cocina

¿Quieres tener una cocina con encanto? Lo puedes conseguir añadiendo a tu cocina baldosas hidráulicas, estas baldosas las puedes colocar tanto en suelos como en paredes. Las baldosas patchwork siguen siendo tendencia y hacen de tu cocina un ambiente muy vintage. 

Resulta de lo más divertido, ya que puedes crear tú mismo tu propia combinación, eligiendo baldosas de diferentes modelos para hacer un collage único. El resultado como podéis ver en las fotos es muy original, creando un efecto visual muy atractivo.

¿Dónde las podemos colocar para que quede lo más original posible?

  • Si tienes la cocina abierta al salón, puedes colocar las baldosas en el suelo de la cocina, como modo de separación de espacios. Si lo colocas en el suelo, no recomiendo en las paredes, ya que puede quedar visualmente muy recargada esta zona. 
  • Si lo colocas en las paredes, por ejemplo en la zona de fuegos, colocaría hasta cierta altura, como podéis ver mejor en las fotos para los mismo, para no recargar la zona, elegir los muebles de colores más neutros, aconsejo además que sean lisos, con esto conseguiremos equilibrar el espacio no recargado y con el juego de colores conseguimos mayor luminosidad  en el espacio.

Y ahora os dejo unas fotos, para que os hagáis una mejor idea.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

2 Comments

  1. Sara dice:

    Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar estos materiales. Hay un suelo que me encanta y no lo encuentro en ninguna empresa. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *