fbpx
Inspiración: Rústico chic
26 febrero, 2017
Stand: Apartamento escandinavo
7 marzo, 2017

Cabeceros originales

Este post os va a inspirar para dar un aire diferente a vuestros dormitorios, ¿cómo? utilizando cabeceros originales. Es muy importante dar toques propios, creando personalidad a vuestro hogar para que os sintáis más en casa. Estas ideas de cabeceros que os propongo ahora, los puedes crear tú mismo y encima a tu propio gusto.

La primera idea viene pisando fuerte, y es que los palets hoy en día están en auge, la madera envejecida dará el toque vintage, podemos añadirle guirnaldas de luz por ejemplo, para darle aire divertido y cálido a la vez.

Además, para la habitación de los más peques, podemos jugar con los palets dándole formas originales a los cabeceros, como podemos ver en las imágenes de abajo.

Otra idea novedosa es la de utilizar puertas recicladas, queda súper original y podemos potenciar el estilo vintage añadiendo una lámpara de araña, como se muestra en la foto de abajo. ¡Me encanta!

Además de utilizar puertas, también podemos utilizar ventanas antiguas como cabecero, bien con espejo o sin nada, combínalo con muebles y accesorios también de este aire, aire vintage junto con flores silvestres, te quedará genial.

Y si tienes poco espacio en tu habitación y no puedes añadir un cabecero, aquí tienes la solución, puedes utilizar vinilos simulando un cabecero, quedará realmente coqueto, y si te atreves y tienes don de artista, puedes crearlo pintando tu mism@ la pared, ¡seguro que no hay dos cabeceros igual!

Como veis, podéis crear cabeceros originales de una manera económica, original y creativa, así que sal de los cabeceros tradicionales y atrévete con estas grandes ideas.

Por último os dejo la propuesta que más me ha llamado la atención, y no es más que una pared pintada de color pizarra, así podrás tener cada día un cabecero diferente, según tu inspiración del día.

 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado estas sencillas propuestas y lo pongáis en práctica.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *