fbpx
Tendencia Femenina
21 diciembre, 2016
Decoración navideña
29 diciembre, 2016

COMBINACIÓN PERFECTA “Luz, mimbre y vintage”

Hola chic@s, como bien dice el titulo una buena combinación para decorar tu hogar y que aporte calidez con un puntito de tendencia, es utilizar elementos decorativos en mimbre y además piezas vintage.

Y ya que menciono vintage, para los que no tengáis muy claro el concepto, os voy a dar una breve explicación; hoy en día cuando hablamos de decoración vintage, ¿a qué nos referimos? nos referimos a tendencias del pasado, se trata de recuperar piezas antiguas, y la clave es mezclar elementos de décadas pasadas, introduciendo otros actuales, pero siempre creando armonía entre ellos. Con otras palabras, es combinar lo moderno con el estilo clásico o estilo retro, adaptando estos clásicos/retros a las necesidades actuales, para crear funcionalidad sin que pierdan su esencia.

Una vez hecha esta pequeñita introducción, seguimos con el tema a tratar, decorar con piezas vintage + elementos decorativos en mimbre. Este elemento natural origina fortaleza y crecimiento según el Feng Shui, que por cierto el Feng Shui es un verdadero arte que combina filosofía y sabiduría, tratando de conseguir armonía en el hogar, fluyendo así las energías de la manera correcta. Más adelante dedicaré un post para hablar sobre ello.

Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea, la luz es muy importante, para dar claridad en el espacio, elige tonos claros. Una de las tendencias que me encantan y queda de lo más ideal son las lámparas de mimbre, realzan los espacios de forma muy natural sin recargar el espacio y aportan equilibrio a la estancia.

Esta combinación de estos tres elementos le da un toque mediterráneo y fresco a nuestro hogar. ¿No os parece de lo más ideal?

Pronto más… ¡Feliz día!

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *