CONTROLA TU EGO:
NO SOY CAPAZ, NO VOY A PODER, ES DEMASIADO COMPLICADO PARA MI, HAY MUCHA COMPETENCIA, SOY DEMASIADO MAYOR…
¿Alguna vez te has juzgado, machado o incluso comparado con otras personas? Quien habla es tu EGO, y debes saber controlarlo para que no se apodere de ti, permitiendo, en el caso del emprendimiento, no arriesgar por miedo a, por no ser capaz de y por más pensamientos limitantes que te acondicionan en tus actos por darles poder.
El ego es como tu juez critico o juez critico hacia otras personas, siendo como un detractor y proyectando dureza en nosotros mismos. Es nuestro juez más injusto y nos hace cobardes en las áreas donde se apodere de nosotros, consiguiendo desconfianza hacia otras personas, saliendo nuestro lado competitivo, impulsivo, de control y siendo más egoístas y crueles, no solo con nosotros mismos, si no también con los demás.
¿Sabes por qué sale? Porque está constituido de todas nuestras experiencias, de nuestros miedos y heridas que llevamos encima. El ego se manifiesta en nosotros mediante una lucha por tapar debilidades, para mantener una apariencia de fortaleza y distanciamiento emocional, consiguiendo únicamente un rol de sufrimiento y victimismo.