fbpx
PODCAST: NUEVO EPISODIO. ERRORES A EVITAR EN TU DECORACIÓN
2 octubre, 2019
PODCAST: NUEVO EPISODIO. CONEXIÓN INTERIOR Y EXTERIOR
9 octubre, 2019

En esta semana estamos de reto, pero un reto especial, porque vamos a trabajar tanto interior como exterior. Además, hay veces que cuando hay una motivación detrás, somos más cumplidos, por ello, para los que quieran participar, entrarán en el sorteo de mi curso intensivo: El poder del Feng Shui.

Este reto servirá de apoyo para abrirse a nuevos cambios, que aunque sean sencillos estamos trabajando tanto el interior como exterior, ¿por qué? porque es de lo más importante que nuestra forma de pensar, de actuar, de sentir, esté alineado con aquello que se quiera lograr y alcanzar, y si además, estás rodeado de un entorno más favorable, fluirá todo más fácilmente hacia a ti.

En este reto, tomarás conciencia en muchos aspectos, sabrás agradecer, primer paso para abrirte a la abundancia, sabrás analizar tus espacios y cómo hacerla vibrar de manera más positiva y más alineada a la prosperidad, marcando objetivos y sabiéndolos colocar en el área correcta de tu hogar. Sabrás potenciar la energía del amor para mejorar tanto la relación contigo mismo como con tus demás relaciones.

Puedes participar entrando en mi grupo de whatsapp, donde tendrás las explicaciones diarias y el apoyo para resolver cualquier duda que tengas. ¿Cómo entrar en el sorteo? En esta imagen tienes toda la información detallada.

Si quieres realizar el reto, para acceder al grupo, puedes escribirme a info@interiorismoyeventos.es y te daré paso.

Feliz día.

Esther

interiorista & consultora feng shui

proyectos online & presencial

 

feng shui 2
Reto (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *