¿Sabías que los principios del feng shui se pueden aplicar a cualquier cosa, incluso vehículo? ¿Qué se tiene que tener en cuenta para introducirlo en nuestro coche?
Primero, orden y limpieza. Ya sabemos que es la regla número uno del feng shui. Mantén tu coche libre de desorden. Saca los papeles, tiquets y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía. El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde estés.
Ten en cuenta estas claves para conseguir mayor armonía y equilibrio, así lograrás tener una muy buena vibra dentro y fuera de tu vehículo.
Si tienes una energía estancada en él, cada vez que ingreses al vehículo, tu nivel de energía se hundirá y disminuirá.
Segundo, ventila el auto. Ten la costumbre de bajar las ventanillas durante unos minutos cuando te pongas en marcha con él. Deja que el aire limpio y fresco expulse contaminantes que suelen desprender los vehículos.
Tercero, cuida los aromas. Utiliza aromatizantes naturales en el auto. Los mejores son el pino, chocolate, vainilla, limón o coco. Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.
Cuarto, potencia la rica vibra en tu coche. ¿Cómo? Otro gran aspecto que potencia la energía es la música. Pon música que te motive y te calme para concentrarte mejor.
Puedes incluir gemas para favorecer también su vibra. ¿Cuáles puedes incluir? Gemas como la amatista, citrino, cuarzo cristal, jade…
DATO INTERÉS. Si tienes en mente comprar un nuevo vehículo, puedes tener en cuenta este pequeño detalle para determinar cuál podría ser tu mejor color según tu número kua, según tu elemento. Eso sí los colores deben gustarte. Según tu elemento así son tus colores más acertados, pero este color escogido es importante que te encante. Con este matiz aumentará tu número de poder personal.
Para finalizar este post, ¿quieres otro dato curioso? A la hora de aparcar en el garaje, aparca el coche de manera que quede mirando hacia fuera. De esta manera el flujo energético será el correcto. Si tienes una casa, ten en cuenta este detalle también, no aparques mirando hacia tu vivienda., siempre hacia fuera.