fbpx
Estilismo salón
24 marzo, 2017
Decorar con arte
29 marzo, 2017

Da glamour a tu hogar

Empezamos el lunes enseñando un hogar en el que invade el glamour, combinando elegancia y comodidad a la vez, ya que se trata de un piso familiar en el que cada estancia se adapta a todas las necesidades de sus residentes.

Este proyecto estudiado al detalle se centra en dar a cada espacio un toque especial, cargado de personalidad, creando contrastes pero que todos ellos siguen la misma armonía, por ejemplo para las paredes del comedor se eligió un color negro lacado, dando a un pasillo blanco luminoso con cuadros de arte abstracto en las paredes, estos de colores brillantes para dar el color al hogar y contrarrestar la sobriedad de las demás estancias. Con esta mezcla de contrastes conseguimos crear un ambiente mucho más interesante.

En este hogar para crear el glamour y la elegancia , se han añadido piezas simbólicas a cada estancia, como por ejemplo para el estudio se eligió un escritorio de acero junto con silla de cuero de la firma Knoll, en el dormitorio principal se eligió un precioso dosel a medida con cortinas ligeras, sillas klismos de piel de serpiente para el salón y un sin fin más de piezas.

La cocina cuenta con una mesa Saarinen de Le Corbusier, con tapa de mármol y sillas de cromo de 1970 tapizados en cuero para una limpieza más fácil.

Como veis se trata de una casa contemporánea, en el que se cuida mucho la estética, mezclando detalles de época junto con muebles más modernos, las telas elegidas son de alta calidad, pero además cada pieza es realmente cómoda, fusionando así elegancia con comodidad.

Hasta aquí el post de hoy. ¡Feliz día!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *