Estilo nórdico en verano
12 julio, 2017
Decora con metacrilato
19 julio, 2017

Decora con mármol

Como bien dice el título, decora tu hogar con mármol, es pura tendencia. En este post os mostraré las propuestas más interesantes y las que más se están viendo en todas las revistas.

El mármol es un material que causa en el hogar un efecto limpio y elegante. Además, para las zonas cálidas el suelo de este material se agradece, ya que el mármol transmite frío.

Actualmente las cocinas con mármol son realmente atractiva, el mármol blanco con veta gris es el que más combina con todo tipo de materiales y colores, para mí, mi favorito. Elige mármoles de colores más claros porque siempre van a dar mayor luminosidad y amplitud a tu espacio. Este tipo de mármol combinado con madera, queda realmente espectacular, además esta combinación es perfecta, ya que con la madera suavizaremos el aspecto frío que da el mármol al espacio.

Hablemos de las tendencias de este material:

  • El mármol cada vez se está utilizando más para revestir paredes y no solo en las de cocinas y baños, si no para todas las estancias. Para crear un ambiente acogedor, combina el mármol con colores más cálidos, si quieres hacer un ambiente más femenino, apuesta por el color rosa cuarzo tan de moda en los tejidos, como puedes ver en las fotos más abajo. En cambio si quieres hacer un espacio más neutro, apuesta por los tonos oscuros, rompiendo así con la pureza del color del mármol.
  • Además, este material cada vez lo incorporan más en mobiliarios, por ejemplo como encimera del mueble, haciendo un mueble mucho más selecto y especial.
  • Cada vez se ven más las bancadas de mármol en dormitorios, baños y cocinas, combinadas con madera, ya sea en suelos o demás mobiliario, para dar calidez a la estancia como ya había remarcado antes.

 

En el siguiente post, os hablaré de otro material, también tendencia actual. ¡Feliz día!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *