Decora con mármol
17 julio, 2017
Decoración: Zona estudio (Vuelta al cole)
27 agosto, 2017

Decora con metacrilato

Si en el post anterior os hablé de las propuestas más interesantes y atractivas que más se llevan para decorar tu hogar con mármol, en esta entrada os hablaré de otro material muy utilizado actualmente en los hogares, me estoy refiriendo al metacrilato.

Este material transparente queda genial sobretodo en aquellos espacios que son muy pequeños, al decorar con metacrilato creamos un efecto visual más ligero, consiguiendo así no recargar tanto los espacios.

Hoy en día, cada vez se ven más accesorios de este material, la silla Louis Ghost es una de las piezas más conocidas, introducida hace unos años (2002), para la gran firma de Kartell, su molde está basada en la silla de Luis XVI, aunque el material no es de metacrilato si no de policarbonato.

Los muebles de metacrilato se pueden combinar perfectamente en todos los estilos de decoración. Además de hacer una estancia más ligera, creamos una elegancia más sencilla y simple. Y por último os dejo alguna de mis piezas favoritas para crear un salón diferente e ideal.

Nos vemos en el siguiente post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *