Tendencias otoño 2017
26 septiembre, 2017
Estilo noretnic
11 octubre, 2017

Decoración neutra

Como bien marca el título, el post de esta semana trata de como decorar tu hogar de una manera totalmente neutra y natural, consiguiendo espacios muy zen que transmitan calma y tranquilidad. 

Es una decoración de lo más sencilla, en la que utilizamos colores lechosos, tonos muy suaves y armoniosos, mezclando materiales naturales como la madera, tejidos de lino, algodón y algún objeto de mimbre. 

Los muebles y los objetos decorativos todos de líneas puras, muy sencillas. Puedes colocar alguna pieza de diseño como la silla ghost en tu comedor, el sillón mariposa o un sillón más clásico tipo Luis XVI en tu salón combinado con alguna alfombra vintage con cenefas, la clásica de fibra natural o vegetal como bambú o esparto.

La decoración neutral no tiene porque ser sosa ni monótona, con la gama de colores neutros (blanco, beige, marfil, gris, negro o incluso podemos añadir marrones) puedes crear espacios con una delicada modernidad. Si que es cierto que algunos piensan que el decorar con estos colores puede ser de lo más fácil y la realidad es la de caer en espacios sin vida, para que no ocurra deberías:

  • Mezclar tonos claros con oscuros para reforzar un contraste, de lo contrario si utilizas solo un color convertirás un espacio aburrido. Los colores claros aportarán tranquilidad y los oscuros el carácter y el efecto de profundidad en el espacio. 
  • Utiliza luces tenues, juega con la luz para crear el ambiente perfecto en el hogar con lámparas auxiliares.

 

Y ahora inspiración neutra en fotos.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *