Como bien marca el título, el post de esta semana trata de como decorar tu hogar de una manera totalmente neutra y natural, consiguiendo espacios muy zen que transmitan calma y tranquilidad.
Es una decoración de lo más sencilla, en la que utilizamos colores lechosos, tonos muy suaves y armoniosos, mezclando materiales naturales como la madera, tejidos de lino, algodón y algún objeto de mimbre.
Los muebles y los objetos decorativos todos de líneas puras, muy sencillas. Puedes colocar alguna pieza de diseño como la silla ghost en tu comedor, el sillón mariposa o un sillón más clásico tipo Luis XVI en tu salón combinado con alguna alfombra vintage con cenefas, la clásica de fibra natural o vegetal como bambú o esparto.
La decoración neutral no tiene porque ser sosa ni monótona, con la gama de colores neutros (blanco, beige, marfil, gris, negro o incluso podemos añadir marrones) puedes crear espacios con una delicada modernidad. Si que es cierto que algunos piensan que el decorar con estos colores puede ser de lo más fácil y la realidad es la de caer en espacios sin vida, para que no ocurra deberías:
Y ahora inspiración neutra en fotos.
INTERIORISMO&EVENTOS
By Esther Puche