fbpx
Dormitorios relax
14 marzo, 2017
Estilismo dormitorios
21 marzo, 2017

Decoración recibidores

Los post de esta semana te van a servir de gran inspiración, ya que van a tratar de cómo organizar y componer los objetos decorativos para crear un ambiente mucho más cálido a tu hogar.

Vamos a empezar por los recibidores, el recibidor es muy importante, es lo primero que te encuentras al entrar en una casa, es la estancia que te da la bienvenida por eso su decoración debe ser correcta. Coge papel y boli que... ¡empezamos!
 
Podemos sacar mucha utilidad a los recibidores para que sea 100% funcional, si dispones de un espacio amplio, puedes crear zonas para organizar fulares, abrigos y zapatos que utilices más a menudo, créeme este espacio será realmente cómodo para ti.
Si tú recibidor es muy pequeño, lo más importante es la iluminación, elige paredes blancas para dar sensación de amplitud junto con lámparas en muebles que ocupen poco espacio para no obstaculizar mucho el paso.
 
Tener orden es lo primordial, el desorden lo único que te va a transmitir es sensación de caos  y además esto perjudica a tu estado de ánimo, por ello hay que crear una colocación idónea y perfecta para que sea mucho más fácil mantener el orden. 
 
Los detalles siempre suman, como he comentado si tu recibidor es pequeño, puedes colocar un mueble estrecho o incluso baldas en la que puedas crear una sencilla combinación de elementos decorativos. Puedes crear una combinación de cuadros como vemos en las imágenes de abajo, recomiendo que los cuadros tengan colores claros para conseguir mayor sensación de amplitud en esta zona.
 
Según el Feng Shui, colocar un espejo es positivo para transmitir mayor armonía y para que fluyan mejor las energías del ying y el yang, pero siempre deben colocarse en los laterales de la entrada, nunca de frente ya que rechazan la energía.
 
Para aquellos recibidores que sean más amplios, puedes decorar con bonitas cajas o baúles que te ayuden a almacenar, o incluso colocar un zapatero, junto con perchas para colgar tus abrigos, o estanterías para tener mayor colocación y poder crear combinación de detalles y ambientar el espacio ya sea con velas, flores, cuadros, espejitos, relojes, junto con plantas, piezas de mimbre que tan de moda están ahora, junto con alfombras, también de mimbre para hacer de tu entrada mucho más acogedora.
 
Lo importante es que todo combine, y siempre seleccionando las piezas idóneas para no causar aglomeración en el espacio, logrando así sencillez, que cada detalle hable de ti, una idea original es colocar cuadros con mensajitos positivos, transmitiéndote así positividad y fuerza para tu día a día. 
 
Y por último unas cuantas fotos para que os inspiréis. 
 
Espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post. 
 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *