Estilo minimalista
24 mayo, 2017
Diseño en terrazas
31 mayo, 2017

DIY DECO para tu sala de estar

Primero para los que no lo sepan, ¿qué quiere decir DIY? DIY es la abreviatura en inglés de Do It Yourself  y significa Hazlo tú mismo, viene de EEUU y se ha establecido aquí rápidamente, ahora en vez de decir "vamos a hacer manualidades" , decimos vamos a hacer un DIY. En este post os voy a dejar algunas ideas de bricolaje para tu sala de estar y hacer de tu espacio un lugar más creativo y original.

Voy a empezar con unas propuestas muy originales, para que puedas crear tu mismo tus propios estantes. Las fotos las tenéis en el orden que os voy a ir marcando en los DIY propuestos.

El primer y segundo DIY, son una especie de estanterías, el segundo por su uso, más bien es una librería hecha con tablones y barras de metal, y el primero realizada con bambú y tablones de madera. Ambos encajan perfectamente en un salón de tendencia actual y además el primero le da al espacio un toque tropical.

El tercero y cuarto DIY  tratan de crear estanterías de un modo muy sencillo, tan solo necesitas un tablón de madera, una cuerda y listo para colgar.  La última opción, el quinto DIY es transformar una guitarra en una estantería mucho más especial.

Las siguientes ideas que propongo a continuación son para crear accesorios y muebles para tu sala de estar .

La sexta idea DIY me parece muy útil y de lo más creativa, ¿no sabes dónde colocar tus revistas deco? Pues esta propuesta te va a encantar, tan solo necesitarás una cinta de cuero y un anillo de madera para tener un auténtico revistero, poco visto, en tu pared.

El séptimo DIY, uno de mis preferidos, es crear una pequeña mesa auxiliar . Para ello necesitarás una pequeña caja de madera y cuatro pies, que puedes encontrar perfectamente en Leroy Merlin, como todos los productos que he ido mencionando anteriormente. Esta propuesta es de lo más actual.

¿Te has cansado de tus cojines y te gustaría darle un toque especial? El octavo DIY propone renovar tus fundas con algunas piezas de cuero y con un poco de pegamento de tela, ya tendrás cojín nuevo.

Y por último, el noveno DIY, tan sencillo como pintar mensajes en tus lámparas de tu salón de estar.

Ahora os toca a vosotros, espero que os animéis y saquéis vuestra vena artística para realizar vuestro primer DIY.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

 

DIY 1

DIY 2

DIY 3

DIY 4

DIY 5

DIY 6

DIY 7

DIY 8

DIY 9

1 Comment

  1. Manuela dice:

    Me encantan las ideas! He de decirte que me está picando tu blog y tu instagram, eres muy cercana y un encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *