ALUTEC: Diseño en tu mobiliario
3 octubre, 2018
Feng shui para el escritorio de trabajo
24 octubre, 2018

El poder del Feng Shui: Errores a evitar en tu decoración

NUEVO POST con súper PROMOCIÓN para ti, te lo cuento al final porque primero os voy a hablar de varios errores que tenéis que evitar si quieres introducir el Feng Shui en tu hogar. Esta semana esta siendo la semana FENG en mis redes para transmitir la importancia que tiene el introducir esta filosofía y este arte a nuestro hogar y en general a nuestras vidas, por todos los grandes beneficios que nos puede aportar. 

Para aquellos que desconocen este arte, os voy a dar una breve introducción:

  • Primero, ¿de dónde viene esta filosofía? viene de una disciplina oriental, fue en China cuando empezaron a observar y analizar la naturaleza, calles y edificios teniendo en cuenta los puntos cardinales y el Chi (energía universal) para crear en todo su conjunto el equilibrio perfecto, ¿para qué? para aprovechar que ese flujo de energía vaya hacia nosotros mejorando nuestra calidad de vida.

Y os preguntaréis, ¿qué es el Chi o energía universal?, ahí va mi querida explicación:

Cada objeto, cada color, cada material, cada persona y cada cosa, por muy pequeña que sea de este mundo, libera una energía, estamos rodeados de energía y ésta si no la aprovechamos de la manera correcta nos puede incluso perjudicar. Con el Feng Shui lo que vamos a conseguir es aprovechar, como he comentado, esa energía que nos rodea y con las diferentes pautas que nos marca el Feng Shui vamos a trabajarla para que fluya hacia nosotros de la manera correcta para beneficiarnos.

Para que lo entendáis mejor, siempre pongo el mismo ejemplo:

Imagina tu casa como una gran pecera, si tú no limpias esa pecera, ¿qué ocurre? que nos limita ver lo que hay dentro, el agua esta sucia. Lo mismo ocurre si no limpiamos la energía de nuestro entorno, la energía se estanca, y toda energía estancada nos perjudica porque no fluye de manera correcta y nos impide y limita avanzar.

EL FENG SHUI ES NUESTRA DEPURADORA, NOS MANTIENE LIMPIA LA ENERGÍA QUE NOS RODEA EN NUESTRO HOGAR O NEGOCIO PARA QUE ESTÉ LIMPIA, LIBRE DE TOXICIDADES, PARA QUE TODO FLUYA DE LA MANERA ADECUADA.

Este arte cada vez se está introduciendo más y más, muchos famosos millonarios lo practican y no solo en su hogar, si no en sus negocios; Oprah Winfrey, Ricky Martin, Bill Gates, la pareja Beckham, entre muchos más y ¿por qué? por todos los grandes beneficios que nos puede aportar, desde la relación de nuestra pareja, como mejorar el área de la riqueza, salud y mucho más.

Dicha esta larga introducción, porque al final me he venido arriba con la explicación, os doy unos TIPS como he marcado, para que realices una lista de verificación en tu casa y lo realices cuanto antes en todos tus espacios, ahora explicaré el por qué.

ERRORES QUE DEBES EVITAR:

  • Nada de objetos rotos, deshazte o repara aquellos aparatos rotos que no utilices. Empieza introduciendo el Feng Shui haciendo una gran limpieza y todo aquello que no te sirva fuera sin pensar (ropa, libros, elementos decorativos, zapatos, bolsos, cuadros, etc.).
  • Si tienes humedades, intenta atenderlas cuanto antes. El moho es tóxico además, y transmite muy mala energía a tu entorno.
  • Si tienes fuga de agua, atiéndela de inmediato. El agua se relaciona con el dinero, si pierdes agua pierdes dinero.
  • Nada de bombillas fundidas.
  • Nada de relojes parados.
  • Si tienes algún objeto que al verlo sientas que no te gusta, fuera.

Y, ¿por qué? porque estas cosas hacen que la energía de todo nuestro hogar, la energía que nos rodea se estanque, no fluya de manera positiva, lo único que estamos provocando es que nos perjudique y no queremos eso.

¿Qué conseguirás? Lo primero sentirte mejor en tu hogar y además, tu estado de ánimo mejorará.

Y por último, como os he mencionado es la semana FENG, con ella hay una GRAN PROMOCIÓN para que disfrutes al 100% los grandes beneficios que conlleva el tener un entorno totalmente equilibrado y lleno de armonía, además con él trabajamos aquellas áreas que más necesites mejorar, para que vibre la energía adecuada y atraigas esos cambios deseados más fácilmente a tu vida.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PROMOCIÓN? Tendrás:

  • Un proyecto FENG totalmente personalizado teniendo en cuenta el plano de tu hogar e introduciendo las pautas del Mapa Bagua, para así activar esas áreas que quieres mejorar en tu vida, las que tratamos en el Mapa Bagua son:

RELACIONES, FAMA/REPUTACIÓN en el trabajo o vida en general, RIQUEZA, SALUD, FAMILIA, OCIO, TRABAJO/ESTUDIOS, CREATIVIDAD

  • En este proyecto, se tendrá en cuenta tu número KUA para que sientas mayor armonía en tu hogar, sintiendo mayor equilibrio en tu vida, eliminando así ciertos conflictos que puedas tener por no llevarlo a cabo hasta ahora.

¿CUÁNTO DURA EL REALIZAR TODO EL PROYECTO FENG? Cuatro semanas, para trabajar todo. Si necesitas más información puedes enviar un email: info@interiorismoyeventos.es y concertar una reunión online para resolver tus dudas y conocer más en qué te puede ayudar a ti el Feng Shui.

ESTA PROMOCIÓN ES VÁLIDA HASTA ESTE DOMINGO, 14 OCTUBRE 2018

"SI CUIDAS TU CASA, TU CASA TE CUIDARÁ A TI." 

Para más inspiración deco diaria sígueme en INSTAGRAM: interiorismo_eventos (enlace directo)

Nos vemos en el próximo post.

INTERIORISMO&EVENTOS

by Esther Puche

feng shui plant ruda
40436295_1886154361471447_6052601555725582336_n
feng shui 4
feng shui 3
feng shui 2
entrada feng shui
feng shui baño
feng
feng-shui-3-z
pasillos 2
espejos 2
pasillos 3
baño feng
lamparas de sal
decoracion fecibidor
feng shui comedor
espejos
decoracion comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *