EQUILIBRIO EN TI Y EN TU HOGAR. LA FUSIÓN QUE TE IMPULSA
Como he comentado en alguna ocasión, tanto al realizar proyecto de feng shui o mentorias a profesionales, está la parte de incluir el servicio de coaching, para trabajar la parte de la mentalidad, desarrollo personal, es como mi sello, se podría decir así.
He querido fusionarlo en estos dos servicios porque van de la mano, así lo considero, es como una pata importante de la mesa, trabajar tanto el equilibrio en ti, en uno mismo, como en el hogar, porque con feng shui, además de trabajar el bienestar, el conseguir esa sensación rica de armonía en nuestros espacios, también podemos trabajar para impulsar ese área vital que más estancada se pueda tener, personal o profesional.
¿Cómo? Con una herramienta, llamada Mapa Bagua, en el que activamos áreas importantes de nuestra vida, dentro de nuestro hogar o negocio para favorecer un circuito más favorable en estos aspectos que queremos trabajar, como para darle ese impulso energético, ya sea tema relaciones, trabajo, prosperidad, abundancia en general, familia, ocio.
Activamos 9 áreas, y con ello queremos conseguir como he comentado, ese impulso de energía a áreas que pueden estar más estancadas, para que todo fluya más suave, más fácil.
Si analizamos más, el hogar es un reflejo de uno mismo y según como esté, así estarás tú. Esto, lo comprendí cuando inicié con este arte, tu hogar te entrega amor a diario, te sostiene energéticamente y te da un espacio seguro como ningún otro. Por supuesto esto, si lo tienes equilibrado. Si lo honras como tal y si trabajas en él, notarás cómo te sube la energía apenas entres y cómo esto puede te transformar, te puede enriquecer en todos los aspectos, tanto emocionales, físicos como en si en estos aspectos más profundos.