Mobiliario ideal orden para tu cocina
19 agosto, 2019
Renueva tu hogar, renueva tus paredes
26 agosto, 2019

Escritorio "TIPI" para los peques

¿Quieres ir poniendo a punto el escritorio del peque de la casa?

Hoy te voy a dar una ingeniosa idea. Si este es el primer año de ponerse un poquito más serio en el cole, con este escritorio tan divertido, le llamarás más la atención para querer utilizarlo y estudiar en él.

¿De qué estoy hablando? De crear un escritorio en forma de “tipi”. Hemos visto muchas versiones tipi en decoración, está súper de moda y crearle un escritorio en forma de tienda india, le encantará para pasar su tarde de estudio.

La idea es crear una zona de trabajo que le sea muy estimulante, utilizando colores que le hagan sentir bien.

Es importante que en este espacio, solo tenga el uso de zona de estudio, nada de juguetes o cosas que puedan evitar su concentración. Creale un templo de estudio original, para que tenga ganas de trabajar en él.

Antes, había mencionado utilizar colores adecuados. Elige bien la tonalidad, por ejemplo, el color azul ayuda a la concentración. Evita colores muy brillantes.

Incluye baldas, pizarra o cuadro de corcho, todo aquel material que le ayude a mantener su propia organización. Para empezar, puedes ayudarle y enseñarle a crear ese orden y fijar además, sus horas de estudio. 

Siempre es importante marcarle un horario de estudio, ayúdale a crear buenos hábitos en una zona agradable para que tenga su propio espacio adecuado para él/ella.

¡Nos vemos en el próximo post!

Esther Puche

INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI

proyectos presencial & online

feng shui 2
escritorio tipi
estudio peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *