La tapicería si importa
7 noviembre, 2018
Orden deco navideña
11 diciembre, 2018

¡Oportunidad única! ESPECIAL Black Friday

¡Nuevo post y de lo más especial! Queda nada para el Black Friday y he querido lanzar con él, unos paquetes de lo más especiales para aquellas personas que quieran introducir el Feng Shui y puedan disponer de una experta para ayudarles, y así lograr un hogar lleno de bienestar, de equilibrio y de paz, y todo esto a un precio "super WOW". 

AL FINAL DE ESTE POST, TIENES ENLACE DIRECTO A UN VÍDEO GRATUITO DE LO MÁS ESPECIAL, para que empiezas a introducir el Feng Shui en tu hogar, te lo explico más abajo.

He lanzado esta oportunidad única, porque quiero ayudarte a crear entornos llenos de buena vibra. TODOS deberíamos introducir el Feng Shui en nuestra vida por los grandes beneficios que nos da. Y te preguntarás, ¿por qué? porque es de lo más importante estar rodeado de un ambiente limpio, donde la energía fluye de manera que nos beneficie, y te voy a poner un ejemplo más claro para que lo entiendas:

Imagina tu hogar o cualquier entorno como si fuera una pecera, el agua de esa pecera debe estar limpia para poder ver lo que hay dentro, y además para que los pececitos que hay viviendo en ella, estén saludables ¿verdad?, lo mismo ocurre con la energía que tenemos alrededor, aunque no la veamos, la sentimos, sentimos cuando un lugar esta cargado, sentimos cuando no estamos a gusto en un sitio por las vibraciones que nos transmite, por el contrario, si un hogar esta equilibrado, sentimos por ejemplo, mayor descanso si ese lugar nos transmite tranquilidad y seguridad.

Para que nuestra "pecera" esté limpia, utilizamos el Feng Shui, sintiendo así el mayor bienestar posible, generando una vibración positiva para que encima ésta nos beneficie, sintiéndonos menos irritado, mas seguros, más saludables y un sin fín de etc.

Y cuando menciono Feng Shui, no quiere decir decorar un ambiente de lo más oriental, no, no tiene nada que ver, este arte viene de China por supuesto, pero trabajamos con objetos que son potenciandores de buena energía y no tienen porque ser objetos orientales. Me suelen realizar esta pregunta y por eso he querido realizar esta aclaración.

Por ello es tan importante rodearte de buena vibra, para estar incluso más enérgico, más positivo, más alegre y en general tener mayor éxito. Son muchos los famosos que utilizan este arte en su vida, no solo en sus hogares, si no en sus negocios, por los grandes beneficios que conlleva. Si a ellos les ayuda, si a mis clientes les ayuda, si a mi me ayuda, ¡a tí también!.

Todo libera una onda, una vibración, una energía y con el Feng Shui tratamos esa energía para que fluya de la manera adecuada, creando un equilibrio entre el Yin y el Yang, teniendo en cuenta la orientación ideal para, por ejemplo, tener mayor descanso.

Si quieres beneficiarte de este maravilloso arte, estoy de lo más ansiosa por presentarte MIS DOS PACKS especiales para ti para este Black Friday.

  • El primero, PACK de 3 SESIONES ONLINE 1 a 1, para ayudarte a introducir el Feng Shui en tu hogar. Te enseñaré a crear en tres semanas, un hogar lleno de armonía, eliminando esa energía estancada que puede estar perjudicándote, trabajando las diferentes herramientas del Feng Shui (Mapa Bagua + Número KUA) y activando las áreas que quieras mejorar. TRES SEMANAS CONMIGO TRABAJANDO.
  • El segundo, SESIÓN GRUPAL ONLINE- EN DIRECTO, donde trataremos dos áreas para trabajarlas y activarlas en tu hogar, de manera que fluya de la manera correcta y atraer así mayores resultados. ¿De qué área estoy hablando? Del área de la riqueza, prosperidad y área del amor, relaciones. (Fecha sesión: 13 diciembre 2018 - 21h)

Estos packs son la BOMBA, solo te digo eso, y por un precio no superior a 150€ y 50€, si como has leído, los he realizado con mucho cariño para ti, pero tienen plazas limitadas y además, esta súper oferta tiene una duración corta desde el BLACK FRIDAY hasta el CIBER MONDAY.

¡Y AQUÍ NO ACABA TODO!, ¿Te gustaría eliminar esa energía cargada que posiblemente tengas en tu hogar? He realizado un vídeo en el que te explico todos los pasos que tienes que tener en cuenta para realizar esa limpieza energética, en el que vas a empezar a fluir como la seda, dentro tendrás más información de hacer tuyas estas ofertas mágicas. Te dejo el link directo aquí.

VIDEO GRATUITO MÁS INFO DE MIS PACKS

¡Espero conocerte muy prontito!

 

Me puedes visitar en instragram: interiorismo_fengshui

HAPPY WEEK!

INTERIORISMO&EVENTOS

by Esther Puche

black_friday
Esther_Puche
box 3
Grupal
Grupal-img
box 3 img
entrada feng shui
feng shui
feng shui baño
hogar dulce hogar
feng shui 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *