Inspiración deco para saber cómo conseguir un estilismo ideal y en sencillo en tu salón. Recuerda, no solo debe ser bello estéticamente, sino que, además, debe ser práctico, cubriendo las necesidades de todos los miembros del hogar.
Hoy, voy a ofrecer diez claves sencillas, para saber qué objetos puedes utilizar para dar ese toque especial a tu deco. Los detalles decorativos no deben faltar, son los que nos ayudan a conseguir un ambiente más acogedor, y, por supuesto, único.
Son el toque mágico. Con ellos se consigue el sello y la distinción en el estilo. Ahí vamos:
- Los estilismo con libros o revistas no falla, algo tan sencillo que seguro tienes en casa y sólo tienes que colocarlos encima de tu mesa. Eso sí, con gracia. Colócalos apilados y encima de estos, puedes añadir una bonita vela, pequeña escultura, incluso, jarrón o cualquier cajita que quede en armonía con ello.
- Di sí a cortinas hasta el suelo, además de dar carácter a tu salón, dará mayor encanto a tu estancia. ¿Color? Si quieres dar el toque con ellas, apuesta por un estampado o un color liso, tipo mostaza, verde caqui o botella, rosa empolvado o neutras, si quieres que pases más desapercibidas y no sean tan protagonistas en la deco de la estancia.