Esta semana voy a hablar de cómo decorar tu hogar según el Feng Shui. Antes de nada, os voy a explicar en que consiste esta filosofía tan interesante y los beneficios que puede aportar en tu vida.
Lo primero, ¿qué es el Feng Shui?
Este arte que cada día es más utilizado como estilo de vida, viene de China y significa viento y agua. Mediante el Feng Shui estudiamos el flujo de la energía, llamado Chi, para crear equilibrio en nuestro espacio. Os explico, todo cuerpo desprende una energía y esta energía necesita un flujo para que se desarrolle de manera positiva para ti. Esto lo conseguiremos moviendo objetos, de manera que estén alineados, consiguiendo que fluya la energía de manera perfecta, creando armonía en el espacio y esto se refleje en ti.
El uso del Feng Shui resulta muy saludable. Vivir en un entorno en el que fluye la energía correcta te ayuda a estar más relajado. Si no hay armonía ni equilibrio en el entorno donde más tiempo pasas, no puede haberla en tu vida.
Hoy os voy a dar unas pautas en general para decorar tu hogar según esta filosofía:
Con el uso del Feng Shui en tu hogar, crearás equilibrio, la energía comenzará a fluir y esto se reflejará en tu vida, ¡todo suma!.
INTERIORISMO&EVENTOS
By ESTHER PUCHE
Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros
2 Comments
Muy bonito, enhorabuena.
Gracias por tu aportación. Feliz semana.