fbpx
Home Staging – Decoración piso piloto
9 marzo, 2017
Dormitorios relax
14 marzo, 2017

Fusión: Cocina + Salón + Comedor

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir la fusión perfecta entre salón, comedor y cocina, ideal para pisos con pocos metros, creando un ambiente único.

Además de ser buena alternativa para dar amplitud a espacios pequeños como he comentado en la introducción, es pura tendencia en la actualidad, cada vez es más habitual encontrar casas en la que las cocinas están abiertas al salón, espacios totalmente diáfanos y amplios, consiguiendo así mayor luminosidad.

Las cocinas abiertas avivan la socialización, es una manera de interactuar más con el resto de la familia al no separar estas estancias en tu hogar.

Queda genial separar los diferentes ambientes con islas o barras americanas, son ideales para desayunos o como zonas de apoyo, dan mucho juego, y quedan realmente genial.

¿Qué hay que tener en cuenta? Al tener la cocina abierta, es importante no escatimar a la hora de elegir el extractor, los recomiendo insonoros, existe una gran variedad de modelos para elegir el que más acorde con tu espacio.

Es importante además crear armonía en ambos espacios, creando equilibro tanto en la gama de colores, como en los materiales elegidos. Crea espacios únicos con bonitas lámparas, cuadros y objetos de arte, variedad de cojines en la zona de descanso, incluso puedes jugar con baldas en la zona de la cocina con diferentes tipos de plantas aromáticas, dando color a la estancia, además de ser un plus para tus comidas.

Como veis la cocina abierta al salón es todo un acierto, así que te animo a tirar esa pared que tanto detestas y darle un giro radical a tu hogar.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *