fbpx
Travel! 10 mejores habitaciones de hotel
5 julio, 2017
Estilo nórdico en verano
12 julio, 2017

Hogar: Detalles únicos

Decoración, lo más divertido de esta profesión es que te permite mezclar y jugar diferentes piezas y estilos, pero por supuesto, teniendo en cuenta siempre el gusto del cliente para elegir la pieza correcta logrando el reflejo de la persona en su hogar, creando un espacio único y acogedor.

Hoy os voy a mostrar un pisito lleno de detalles únicos, en el que se han elegido piezas para hacer un espacio más creativo y algo fuera de lo común, reflejando el carácter fuerte y aventurero de su dueño. 

La decoración suma encanto a este hogar, se trata de una mezcla entre vintage y étnico. Empezamos señalando la elección del piso de la cocina, elegido a cuadros blancos y negros, haciendo juego con el techo de vidrio negro. 

Como podéis ver en las fotos, se ha pensado todo al detalle para aprovechar cada espacio de este pequeño piso, quería restaurar alguno de sus muebles para así aprovecharlos, y fueron lacados en negro, para contrastar con las paredes blancas.

En la entrada se creó una librería a medida para así poder almacenar la súper colección de libros, mientras que en otra pared de la entrada se aprovechó para crear soportes y almacenar las revistas.

Cuando los pisos son pequeños, soy de las que piensan que cuanto menos tabiques haya mejor, eso es lo que se decidió en la zona de la cocina, separando ambos espacios con una vidriera y marcando diferente suelo para separar mejor ambos espacios.

Se aprovechó su baúl como mesa auxiliar en el salón, y así seguir utilizándola además, como zona de almacenaje. Todos los espacios conectan entre sí, es una clave importante para crear armonía en el espacio, y aunque los colores elegidos sean fríos, el suelo elegido de madera crea la calidez al hogar.

Nos vemos en el próximo post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *