fbpx
Stand: Apartamento escandinavo
7 marzo, 2017
Fusión: Cocina + Salón + Comedor
12 marzo, 2017

Home Staging - Decoración piso piloto

¿Por qué es tan importante la decoración  en un piso piloto o en término inglés “Home Staging”?

No es lo mismo enseñar un piso vacío, que uno bien decorado, el cliente se puede hacer una mejor idea del espacio y puede dar un mejor enfoque a esa vivienda.

El Home Staging se basa en decorar la vivienda para la venta, es la puesta en escena de la vivienda, sacando el mayor partido a través de la optimización visual, creando un escenario atractivo, ya que la primera impresión es la que cuenta.

Se trata de decorar, iluminar y distribuir de la mejor manera el espacio, además de reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores, dándole además al hogar calidez, consiguiendo un impacto positivo al cliente y que al irse no se pueda quitar ese piso de la cabeza, logrando así las ventas de tus viviendas, entonces, si es tan positivo, ¿por qué no iniciar esta nueva propuesta?

El home staging, es ir más allá de una redecoración, ya que con esta transformación del espacio, la vivienda se convierte en un activo inmobiliario sacando el máximo partido su operación. Es una técnica muy utilizada por propietarios para agilizar así la venta o el alquiler de la vivienda.

Se han realizado estudios, y se afirma que gracias al home staging, se ha logrado aumentar el precio de la vivienda hasta un 20%, acelerando además las ventas o alquileres de las viviendas, un 88% marca que las viviendas se han vendido en menos de 15 días.

Como veis con el home staging todos son puntos positivos. Si quieres vender o alquilar tu vivienda, puedes contratar nuestros servicios para optimizar al máximo tu espacio, bien asesorándote solo para que saques el mayor partido a tu vivienda o bien llevando a cabo todo el proyecto de home staging, (proyecto distribución y montaje), siempre al coste que tú nos marques y por supuesto ahorrándote tiempo y quebraderos de cabeza, consiguiendo así un resultado óptimo.

Para más información, pincha en la pestaña de CONTACTO  y mándanos tus dudas o directamente mándanos un email a este correo:

info@interiorismoyeventos.es

 

Hasta aquí el post informativo de hoy. ¡Pasar un feliz día!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

2 Comments

  1. Amaia dice:

    Esta genial el post. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *