Cada vez veréis más la combinación de molduras decorativas en ambientes modernos, está cada vez más de moda, esta mezcla permite crear espacios más atrevidos e incluso eclécticos.
Actualmente existen molduras que tienen una instalación mucho más fácil, hay diferentes opciones; están las molduras plásticas o listones de madera preparados para esta función, pueden ser molduras más lisas o más elaboradas y sus precios son mucho más económicos.
Comparto las propuestas que más interesantes me parecen, veréis que con esta combinación puedes crear espacios muy elegantes y exquisitos, pintando las molduras en un solo color, como por ejemplo un color intenso, gris o azul, y si queréis decorar más la pared, podéis hacerlo con cuadros de pintura abstracta, para así potenciar más esta mezcla de molduras, provenientes de espacios clásicos y señoriales, con los cuadros de espacios más modernos.
Si tus techos son altos, aprovecha y coloca molduras para darle más glamour al espacio, puedes crear contrastes pintándolas de otro color o dejarlas en blanco, tu techo quedará mucho más original.
Ahí van mis propuestas más exquisitas 😉:
INTERIORISMO&EVENTOS
By Esther Puche