Estilo boho chic
21 febrero, 2017
¡SORTEO!
26 febrero, 2017

Ideas originales: Baúles + Combinación de sillas

Cómo bien dice el título, en este post os voy a hablar sobre algunas ideas originales para decorar tu hogar. Estas ideas son decorar con baúles o maletas y  también os voy a hablar de combinar sillas en tu salón. ¡Empezamos!

¿Qué os parece decorar con baúles o con maletas?

Son piezas que pueden dar mucho juego a la hora de decorar una estancia, además de dar un aire vintage y especial.

Te indico algunas claves para crear rinconcitos realmente coquetos. Tanto con baúles como con maletas, podemos utilizarlos como mesitas de noche, esta propuesta me encanta, le da mucho rollo a la habitación y resulta una decoración algo más peculiar y diferente.

Para la zona de los sofás, podemos utilizarlos como mesa auxiliar o en cualquier parte de la casa, ya sea salón o hall. Lo esencial es hacer junto con estos objetos una composición con otros elementos decorativos, ya sean cuadros, jarrón con flores y alguna lámpara para crear así una zona más cálida.

Además, cuando decoremos con maletas, podemos decorar de manera solitaria o apiladas una encima de otra. Si son pequeñas, recomiendo que te hagas con varias para que quede mejor la composición a la hora de decorar.

Podemos decorar con ellas tanto abiertas como cerradas, si son abiertas, también puedes crear composición de objetos, llenándola de libros, junto con jarrones con flores, o incluso con una bola del mundo…

En baños queda genial debajo de los muebles del lavabo, podéis ver en una imagen bajo para que os hagáis una idea mejor. Y además, nos puede servir para almacenar cosas como por ejemplo aquí, toallas.

Vamos ahora a por otra idea original, que además es tendencia y a mí realmente me encanta.

¿Te atreves a decorar con sillas de diferentes estilos?

Con esta tendencia creamos un espacio más divertido y con personalidad, vamos a marcar algunas claves para obtener el mejor resultado.

Podemos empezar cambiando una o dos sillas, para ir haciéndonos con esta nueva tendencia, si lo pensáis de la siguiente manera resulta incluso más práctico, ya que, si alguna vez se rompe alguna silla, no sería tanto problema el no encontrar otra que resulte igual.

Recomiendo utilizar esta tendencia en mesas alargadas, aunque todo es cuestión de gustos, pero a mí en particular, me gusta mucho más como quedan en mesas cuadradas o rectangulares.

¿Cómo mezclar? Podemos mezclar diferentes estilos de sillas, modernas con sillas más retro o rústicas, dependiendo del gusto de cada persona. También se pueden mezclar diferentes sillas de madera pero de un mismo estilo, y conseguir el mismo efecto.

¿Os atrevéis? Si ya tienes en casa esta tendencia, puedes compartirla con nosotros y la publicaremos en nuestras redes.

Mail: info@interiorismoyeventos.es

¡Feliz finde!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *