Inspiración Halloween
24 octubre, 2017
Ideas: Molduras decorativas en ambientes modernos
7 noviembre, 2017

Ideas: Pared pizarra blanca

Una idea genial tanto para colegios, academias, centros de trabajo o incluso para hogares es la de convertir una pared en pizarra blanca, resultará de lo más práctico y funcional.

En los centros de educación facilitarán la enseñanza, a diferencia de las pizarras de tiza que pueden causar ciertas molestias respiratorias. En los centros de trabajo será ideal para conseguir una buena organización, marcando horarios, para salas de reuniones facilitarán las explicaciones o para aquellas zonas donde hay que explotar la creatividad o el diseño, con ella será fácil potenciar la productividad y además se podrán hacer proyecciones en ella, no siendo necesario instalar pantallas retráctiles.

Su instalación es tan sencilla como poner una pegatina en la pared, os recomiendo que escojáis aquellos modelos que lleven el sistema Comply, facilitará la instalación y ayudará a canalizar y expulsar las pequeñas burbujas de aire que se crean para que quede perfectamente lisa y sin rugosidad.

Nos vemos en el próximo post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

2 Comments

  1. Carol dice:

    Explícame como lo haces! cómo tienes tiempo para todo? Eres una máquina y brillas con luz propia chica, pero en todo! Encima ahora con otro proyecto más por si fuera poco… ole tú! Ya sabes que si necesitas secretaria siempre tuya, ahí lo dejo. 😉

    • Esther Puche dice:

      Carol! jajaj que bonita! pues la verdad que con una buena organización todo se puede lograr! La sangre todoterreno tira mucho, si te ponen un caramelito de proyecto, no puedo decir que no! jaja pronto nos reunimos y te cuento, que te va a gustar seguro. Besazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *