fbpx
Estilo noretnic
11 octubre, 2017
Inspiración Halloween
24 octubre, 2017

Ideas halloween: Calabazas chic

Como se aproxima halloween, he querido reunir algunas propuestas muy chic para que realices tu calabaza de una manera diferente y sencilla, además podrás hacer participe a los niños en la decoración para que disfruten, tengan un rato divertido y potencien su lado creativo.

  • Primera propuesta, solo necesitarás un poco de pintura. Deberás pintar la calabaza de un color neutro para eliminar el típico color naranja y seguidamente tan solo tendrás que volcar pintura sobre la calabaza de algún color metálico para hacer una pieza más elegante.

    Calabazas Pintadas Modernas

     

  • La segunda propuesta consiste en derretir lápices de colores sobre una calabaza blanca. Consejo: antes de comenzar, pega los crayones. Esto evitará quemarte los dedos al dar calor para derretir los colores.

     

    A los niños les encantará hacer estas calabazas de creyón derretidas.  ¡Muy divertido!

     

     

  • La tercera propuesta es de lo más divertida, reemplaza la típica vela dentro de la calabaza y consigue que tenga luz propia, brillará en la oscuridad con pintura fosforita. Para obtener mejor brillo, primero prepara tus calabazas con una base de pintura oscura.

     

  • La cuarta propuesta es de lo más simple, decora tu calabaza con clavijas de colores, ¡tardarás menos de 10 minutos para conseguir una calabaza ideal!

    Calabaza confeti de bricolaje con brads de colores

     

     

  • La siguiente propuesta es también de lo más sencilla, solo tendrás que salpicar pintura de un color que contraste con la pintura base de la calabaza. Si lo haces de colores sofisticados, podrás utilizarla como pieza central para tu mesa de halloween.

  • Máxima imaginación para la sexta propuesta. Puedes crear animalillos del bosque sin tallar la calabaza, tan solo necesitarás calabazas falsas, pintura, cartulina y fieltro para hacer zorros, lechuzas y mapache de calabaza. A los más peques les encantará esta opción.

Cute fox woodland no-carve pumpkin.

  • Si quieres una calabaza cañera y roquera, la siguiente propuesta te va a encantar. El primer paso es cubrir las calabazas con un poco de pintura, puedes hacerlo con pintura mate para que resalten más las decoraciones doradas y puntiagudas. 

Annie Sloan chalk paint pumpkins by cuckoo4design

  • Y la última propuesta es hacer una calabaza con acuarela. Primero hay que pintar la calabaza con spray blanco y luego usar una esponja húmeda para esparcir y diluir la acuarela. Cuando las pinturas se sequen deberás terminar con un sellador.

DIY watercolor pumpkins @linesacross

Como ves todas las ideas son simples, bonitas y además de ser originales resultan mucho más fáciles que el tallar la calabaza. Espero que os hayan gustado todas las ideas y sobretodo, que las pongáis en práctica.

Nos vemos en el próximo post.

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

2 Comments

  1. Claudia dice:

    Qué original.. no sé cual me gusta más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *