Como se aproxima halloween, he querido reunir algunas propuestas muy chic para que realices tu calabaza de una manera diferente y sencilla, además podrás hacer participe a los niños en la decoración para que disfruten, tengan un rato divertido y potencien su lado creativo.
Primera propuesta, solo necesitarás un poco de pintura. Deberás pintar la calabaza de un color neutro para eliminar el típico color naranja y seguidamente tan solo tendrás que volcar pintura sobre la calabaza de algún color metálico para hacer una pieza más elegante.
La segunda propuesta consiste en derretir lápices de colores sobre una calabaza blanca. Consejo: antes de comenzar, pega los crayones. Esto evitará quemarte los dedos al dar calor para derretir los colores.
La tercera propuesta es de lo más divertida, reemplaza la típica vela dentro de la calabaza y consigue que tenga luz propia, brillará en la oscuridad con pintura fosforita. Para obtener mejor brillo, primero prepara tus calabazas con una base de pintura oscura.
La cuarta propuesta es de lo más simple, decora tu calabaza con clavijas de colores, ¡tardarás menos de 10 minutos para conseguir una calabaza ideal!
La siguiente propuesta es también de lo más sencilla, solo tendrás que salpicar pintura de un color que contraste con la pintura base de la calabaza. Si lo haces de colores sofisticados, podrás utilizarla como pieza central para tu mesa de halloween.
Como ves todas las ideas son simples, bonitas y además de ser originales resultan mucho más fáciles que el tallar la calabaza. Espero que os hayan gustado todas las ideas y sobretodo, que las pongáis en práctica.
Nos vemos en el próximo post.
INTERIORISMO&EVENTOS
By Esther Puche
3 Comments
Qué original.. no sé cual me gusta más!!!
Pusiste en práctica alguna señorita? ?
Buenísimo el post. Un cordial saludo.