fbpx
Vajillas que enamoran: Bonjour!
19 septiembre, 2018
ALUTEC: Diseño en tu mobiliario
3 octubre, 2018

Inspiración: decorar con colores neutros

¡Muy buenos días! Nuevo post para inspirarte y conseguir una decoración de lo más especial y única en tu hogar. Soy una apasionada de los colores neutros, hoy os muestro algunas pautas e ideas para decorar con ellos.

Decorar con colores neutros no tiene porque ser aburrido, no tiene porque tener un resultado serio o apagado. Los colores neutros, bien utilizados pueden crear espacios de lo más elegantes. Colores como el blanco puro, beige y tonalidades en grises tienen la capacidad de armonizar con conjuntos de gamas cromáticas más acentuadas.

Podemos crear con ellos un entorno hasta cálido, con un aspecto lleno de luz y máxima sofisticación en él. ¿Lo bueno de ellos? Es que nunca pasan de moda.

El color gris, he de decir que es uno de mis favoritos porque puede combinar con cualquier color y me encanta como queda con el blanco, mobiliario en madera y algún tejido y elementos decorativos en colores suaves para sumarle esa calidez, el resultado: espacios súper sofisticados.

El color blanco es el mejor lienzo para decorar nuestra hogar en el estilo que más nos guste. Hay muchos que lo escogen como único protagonista en su hogar, pero es en el estilo nórdico donde más se saca partido a este color. La clave para que no transmita entornos fríos está en combinar con muebles de madera, como he comentado también con el color gris y elementos decorativos en tonos pastel.

Y ahora, inspiración en fotos. Decoraciones preciosas con esta gama de colores y si te das cuenta ninguno transmite espacios aburridos, serios o fríos sino todo lo contrario.

 

Próxima semana más ideas deco, si quieres inspiración diaria, sígueme en Instagram, pinchando aquí. Si te encanta el mundo Feng, inscríbete en el grupo cerrado de Facebook: Consejos feng para tu hogar, todos los días tips para introducirte en este arte tan especial, te dejo el enlace directo aquí.

Happy day!

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

salone del mobile 20
decoracion neutra
decoracion neutra 3
decoracion neutra 5
decoracion neutra 2
decoracion neutra 4
Colores-neutros-decoracion-2
Colores-neutros-decoracion-4
Colores-neutros-decoracion-6
Colores-neutros-decoracion-11
Colores-neutros-decoracion-7
Colores-neutros-decoracion-14
Colores-neutros-decoracion-16
Colores-neutros-decoracion-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *