fbpx
TIPS DECO&FENG: ZONA TRABAJO
10 marzo, 2020
Claves para ampliar tu espacio de manera visual
25 marzo, 2020

Inspiración: #MEQUEDOENMICASAFENG

En este post, encontrarás ideas para inspirarte en actividades, tareas o hábitos que puedes tomar y realizar en estos días de estar en casa, para sentirte realizado, y saber aprovechar, un poquito más el tiempo, para mimarte y, por supuesto, también, para mimar tu casa. Encontrarás inspiración de diferentes campos, para ofrecerte infinidad de ideas: FENG SHUI, TU INTERIOR, DECORACIÓN, ORGANIZACIÓN… ¡COMENZAMOS!

1) Consejos feng para tu hogar, para ponerlos en práctica en estos días.

– ¿Por cuál crees que voy a iniciar? Por regenerar la energía de nuestro entorno para que te rodees, tanto tú como toda tu familia, de una energía limpia, positiva y equilibrada.

Inicia por aquel cuarto que tengas con mayor caos y  siempre pospongas su limpieza y orden. 

En estas imágenes, tienes mi guía en pasos para ayudarte a ello, y también, tips sencillos para que tus espacios te agraden en todos los sentidos.

– Como bien marca en las imágenes, una vez regenerada la energía de tu hogar, aumenta su vibración de carga positiva. Es más saludable vivir en un entorno positivo y de alta frecuencia, que un entorno pesado, cargado y con una frecuencia de lo más bajita. Esto perjudica tu estado de ánimo. Ejemplo: Si tienes un espacio con esta carga negativa, puede causarte irritabilidad y con ello, hacerte saltar más fácilmente con los miembros de tu casa, alterando y frecuentando más las disputas.

– Si te encanta el mundo feng y quieres profundizar mucho más para crear un espacio de lo más equilibrado, armonioso y con la frecuencia adecuada, por trabajar el mapa bagua en tu hogar, tienes mi academia virtual a tus pies, con cursos de feng shui y piedras preciosas. Y para ayudarte y estés mejor en casa, aprovechando para formarte, he bajado los precios de mis cursos #yomequedoenmicasafeng 

DISFRUTA ESTOS DÍAS FORMÁNDOTE Y CREANDO EQUILIBRIO EN TU HOGAR.

HAZ CLIC AQUÍ: CLIC MÁS INFORMACIÓN CURSO EN DESCUENTO

2) Consejos para ti, para que en estos días, mimes tu interior, enriqueciéndolo y logrando una mejor versión de ti mismo. 

 Para mi es un factor clave, enriquécete siempre, si nunca ves el momento, si siempre pones excusa para ponerte a ello, ahora es el momento para dedicártelo a ti, a tu interior. Te lo mereces. Cuando trabajamos esta parte, vemos el mundo con otros ojos, sin drama, sin victimismo, sin juzgar, valorándote al 1000×1000 en todos los sentidos.

– En estos días, ofrece descansos a tu mente. ¿Qué quiero decir con esto? En nuestro día a día, vamos de manera automática, y sin darnos cuenta, saturamos nuestra mente de infinidad de pensamientos y, muchos de ellos, caóticos, causando una realidad de puro estrés, negatividad y caos. En resumen, toma vacaciones a tus hábitos caóticos, temerosos y empieza a crear nuevas experiencias, estableciendo intenciones positivas para ti mismo, ¿cómo?

– Empieza mimándote, se más amoroso contigo mismo, hay veces que somos autodestructores, ¿por qué? ¿por qué ese daño gratuito a ti mismo?. Un ejercicio que me encanta compartir en mis asesorías, es el trabajar el amor propio. Haz una lista de todo los logros que has llevado a cabo tu solitx.

Comparto, más inspiración, con imágenes de uno de mis retos maravillosos, donde trabajamos parte interior & exterior. Ejercicios de recibir y soltar…

– Si quieres profundizar mucho más, con multitud de ejercicios y contenido de valor para trabajar tus MIEDOS, INSEGURIDADES, BLOQUEOS, AMOR PROPIO, mi dossier te ayudará a ello, técnicas para trabajar tu interior, además, tendrás una rutina de día y de noche para vibrar alto, para lograr la mejor mentalidad, cogiendo las riendas de tu vida, con indicaciones para marcar tus objetivos, anhelos y metas de todas las áreas de una manera muy sencilla, para que consigas claridad y enfoque.

Si quieres conseguir equilibrio en ti, y vivir con una mentalidad abundante, sin limitaciones, mi dossier es para ti. Mi recomendación, estos días aprovecha y trabaja en ti, recarga tus pilas y empodérate con mi guía, tendrás todas las claves de cómo ponerte a ello YA.

HAZ CLIC AQUÍ: Quiero tu DOSSIER: EQUILIBRIO INTERIOR 

3) Haz pequeños cambios en tu deco para dar un nuevo aire.

Renueva tu hogar con sencillos toques decorativos, bien creando rinconcintos más acogedores, incluyendo detalles que te enamoren, bien cambiando los textiles de cojines, alfombras, ropa de cama o bien cambiando las láminas de tus cuadros, para refrescar el estilismo de tus espacios. 

¿QUIERES INSPIRACIÓN PARA CONSEGUIRLO? Descarga MI REVISTA DIGITAL, totalmente gratuita. Encontrarás consejos y recomendaciones sobre decoración, pero además, tips feng.

 ¡ES LO MÁS! y no porque sea mía, si no por todos los comentarios que hemos recibido 🙂

DESCÁRGALA AQUÍ: CLIC PARA DESCARGAR REVISTA DIGITAL TRIUNFA

4) Si tienes que teletrabajar en estos días, y tienes a tus peques en casa, aquí tienes algunas de mis recomendaciones, por si te pudieran ayudar.

Lo primero, aprovecha mientras están durmiendo para ponerte a trabajar, si se tiene que «maximadrugar», se hace, tu día será más productivo, evitando el CAOS. Yo estoy logrando la rutina de las 5 de la mañana, y puedo verificar que resultan los días mucho más productivos. La organización es la clave, y para estos días mucho más.

– Los domingos son ideales para planificar la semana con adelanto, planificar las tareas por orden de prioridad, hacerlas los primeros días de la semana, a primera hora. 

– No solo organices tus tareas profesionales, planifica un menú semanal, planifica a tus peques, por ejemplo, que realicen por la mañana sus tareas del cole en bloques de tiempo, como si estuvieran en el cole y por la tarde FREE de juegos y actividades que le puedan entretener. 

HACER EQUIPO EN CASA Y TODOS A UNA 🙂

5) AHORA, CONSEJOS AUTOCUIDADOS. En estos días, aprovecha para crear hábitos saludables: cuida tu alimentación, ponte al día con ejercicios y  MÍMATE MUCHO.

– Aprende y realiza recetas saludables, tanto para ti como para toda la familia. ¿IDEAS? Me encantan los consejos que ofrece FUTURLIFE21, seguro que te inspiran todas sus recetas, no solo pensadas para los más mayores, si no también para los peques de la casa.

– Ponte al día con ejercicios, ¡mantente activo!. Puedes realizar tablas de ejercicios, como sentadillas, flexiones, o incluso, iniciarte con yoga o pilates, cualquier ejercicio que te apetezca y te mantenga en forma. ¿IDEAS? Youtube es una auténtica maravilla, puedes encontrar diferentes vídeos, para tener tu guía en tutoriales de ejercicios que quieras poner en práctica.

– Ten tu momento SPA, tu momento relax, bien haciendo baños de sal en tu bañera, puedes añadir velas, música relajante, o bien realizando sesión mascarilla, tanto para la cara como para el cabello. Sesión hidratación, sesión oasis de tranquilidad.

LEVÁNTATE CON MÚSICA QUE TE HAGA SENTIR BIEN, BAILA EN FAMILIA Y A MANTENER EL BUEN ESTADO DE ÁNIMO.

Si quieres más inspiración, en mis redes, en mi comunidad, ofreceré ideas y consejos para ello. 

1) instagram: @interiorismo_fengshui

2) comunidad whatsapp: CLIC ACCEDE

ABRAZO GRANDE GRANDE

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *