fbpx
Contenido mix, ¿preparado?
20 enero, 2020
Equilibrio, los pasos clave…
3 febrero, 2020

Inspiración rincón lectura

En este post, vas a tener inspiración para crear tu pequeño rincón de lectura. Lo primero a saber, no es necesario incluir mucho mobiliario en esta zona. Tanto si tienes un espacio reducido como un espacio mayor, se debe incluir una butaca o un bonito sillón, ya sea liso, en color más vivo, para que rompa con el resto de la decoración, si es muy neutra, o al contrario, una butaca con color neutro, añadiendo un cojín con un bonito estampado.

Además, es ideal incluir una mesita auxiliar. Me inclino más por las redondas, como las seleccionadas en estos estilismos. Se puede añadir un puff a juego, como reposapié para tener mayor comodidad.

Para lograr calidez, se puede incluir una alfombra. Importante que combine con lo anterior, si las texturas escogidas son muy lisas y neutras, se puede escoger, para las alfombras, algún sutil estampado, tipo boho, por ejemplo, o de otro color.

No podemos olvidar la zona de la pared, se puede incluir alguna balda, aconsejo entre una y dos, y algún bonito cuadro o espejo para vestir más esta zona de relax.

Para elegir las butacas, te doy algunas recomendaciones, el color mostaza es un color que, además de ser tendencia, es un color vivo que combina de maravilla con tonalidades neutras. ¿Cuál te gusta más? Puedes acceder a ellas, cliclando en su imagen.

Si quieres más consejos diarios, sígueme en instagram: @interiorismo_fengshui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *