fbpx
Dormitorio adolescentes
8 abril, 2020

JORNADAS INteriorar

Si te apasiona el mundo del interiorismo, feng shui y arquitectura, no puedes perderte este GRAN MARATÓN ONLINE, ofreciendo JORNADAS GRATUITAS en INteriorar para ofrecerte gran contenido de valor. 

  • ¿Qué son las Jornadas de INteriorar?  Son jornadas online gratuitas especializadas en el hogar con una visión 360º en arquitectura e interiorismo. Crear un hogar requiere de una buena dosis de inspiración, pero también de explicaciones y descubrimientos.

En INteriorar te entregamos mucho de esto para que tomes las mejores decisiones.

  • ¿Cuándo se celebran? Se celebra del 25 al 30 de mayo.
  • ¿Quienes participan? Reunirá a 25 ponentes y una masterclass extra el día 30.
  • ¿A quién se dirige? Se dirige a no profesionales y profesionales que quieren mejorar sus viviendas o están interesados en aprender y descubrir opciones de la arquitectura e interiorismo.
  • ¿Para qué montamos este chiringuito? Pues el objetivo es que las personas puedan entender qué opciones tienen a la hora de reformar y mejorar su casa y dar a conocer proyectos muy chulos que nos ayudan a todos.
  • El registro a las jornadas es gratuito y verlas también.

Serán 6 días intensos, al estilo maratón de Netflix, pero de arquitectura e interiorismo, ¡LO MÁS!

 
Estas segundas jornadas están organizadas por Elena de Frutos, y como he comentado, se abordan diferentes aspectos de la arquitectura y diseño, ampliando aún más todo el conocimiento compartido en INteriorar2018.
 
Tanto profesionales como particulares debemos aprovechar de las distintas maneras de mejorar los espacios y gracias a la digitalización del evento, podrás descubrir ideas e inspiración para tus espacios.
 
¿QUIERES APUNTARTE GRATIS A ESTAS JORNADAS? HAZ CLIC AQUÍ

Mi ponencia tratará sobre feng shui, ofreciendo conocimientos para el espacio del dormitorio, además de muchos más consejos para lograr equilibrio en tu hogar.

¡¡ Qué las disfrutes !!

 

Esther Puche

interiorismo & feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *