fbpx
TIPS PARA UN HOGAR SALUDABLE
26 marzo, 2018
Casas de ensueño
27 marzo, 2018

Lo más en iluminación

La luz es muy importante en un hogar, todos los espacios tienen que disponer de una buena iluminación, es cierto que cuanto más natural sea mucho mejor, pero es ideal además crear con puntos de luz una iluminación más tenue en tus estancias y así conseguir un ambiente mucho más acogedor.

Hoy os hablo de una marca realmente creativa, sus piezas me han encantado pero la filosofía que quiere transmitir esta marca aun más, con un diseño de lo más singular en todas sus creaciones, quieren tratar de difundir a través de ellas la positividad y la creatividad. Además, son perfectas para crear una luz ambiente a tus espacios.

Estos son mis diseños favoritos, no he podido resistirme a ellos, tienes el link directo para poder ver sus características mucho mejor debajo de las imágenes.

  • Lámparas tan originales como Moonlight, simulando una pequeña luna o como la lámpara eco Shinning Book, que a simple vista parece un libro, pero al abrirlo se ilumina creando una increíble luz suave y relajante.
  • Dos lámparas que también me han encantado son las de sal natural del Himalaya, totalmente naturales, cuando la sal se calienta libera iones negativos, que sirven para purificar el aire, ayudando además a calmar los nervios y revitalizando las células.

Tienes un 10% de descuento poniendo el código promo (Promo code): ESTHER10

 Cualquier duda que tengas para crear tu decoración, puedes comentarme dejando un comentario aquí o Instagram. 😊

(INSTAGRAM: Inspiración deco diaria)

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

luz decoracion 4

MOONLIGHT

luz decoracion 3
luz decoracion 4

SHINING BOOK

luz decoracion
luz decoracion 5

Purificador sal del Himalaya

luz decoracion 6

Purificador sales Himalaya

luz decoracion 33
luz decoracion 7

Lámpara de sal del Himalaya

luz decoracion 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *