Primer PODCAST. Renueva tu hogar para este verano
8 julio, 2019
Mobiliario GHOST. ¿Todavía de moda?
16 julio, 2019

¿Mesa redonda o cuadrada?

¿Te gusta incorporar mesas cuadradas, rectangulares o redondas en tu hogar?

Cuando vamos a elegir la mesa ideal para la zona de comedor o incluso para la cocina, hay que tener en cuenta varias pautas. ¿Quieres saber cuáles son y ayudarte a escoger la correcta? Sigue leyendo...

Las mesas redondas son las más feng, ¿por qué? porque en ellas fluye mejor la energía. Esta clase de mesas unen más a los comensales, la comunicación fluye mejor y además son más Yang, es decir, transmiten vitalidad y movimiento.

Pero si tu espacio es más reducido, las mesas redondas van a comer mucho más espacio que una ovalada, cuadrada o rectangular. Te recomiendo más estas últimas.

Es importante a la hora de elegir una mesa, tener en cuenta nuestro día a día y los miembros, que de normal vive en casa. Hay veces que las estancias son reducidas y aun así, se incorpora una gran mesa para tener espacio cuando se reúne toda la familia de manera esporádica, dos veces puntuales al año. Esto no es nada práctico, es importante distribuir de manera correcta todo el mobiliario, teniendo en cuenta las medidas de esa estancia, para no incorporar grandes muebles, como esta clase de mesas, que solo nos limita en aprovechar más esa estancia, para crear otros rinconcitos, como de lectura, por ejemplo.

¿Cómo equilibrar mesas cuadradas y rectangulares para que esos picos no desfavorezcan tanto a los comensales? Incluyendo mantel por ejemplo, ayudaremos a mejorar ese chi para que fluya mejor.

Si tienes espacio suficiente, te recomiendo una mesa de forma ovalada, más que cuadradas o rectangulares, porque son más feng por el tip que he marcado al inicio. Además estas mesas, si son de estilo provenzal, nos puede ayudar a crear un estilo de lo más sofisticado. ¡Me encantan!

Por hoy, terminamos con los tips. Pronto más.

Mucho amor,

Esther
INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI
proyecto presencial & online
feng shui 2
mesas
mesa rectangular
mesa rectangular 2
mesa ovalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *