¿Mesa cuadrada o redonda?
11 julio, 2019
Segundo PODCAST. Estilos decoración para este verano
17 julio, 2019

Mobiliario GHOST. ¿Todavía de moda?

Sois muchos lo que me preguntáis si está de moda todavía este tipo de mobiliario y si además, son feng. 

Particularmente, me encanta utilizar alguna pieza ghost, sobretodo para aquellos espacios que son más reducidos y queremos visualmente, generar más ligereza por su transparencia.

Y ahora, ¿SON FENG? Ahí va mi respuesta. Estos mobiliarios "invisibles" de metacrilato, nos ayudan a armonizar perfectamente con el elemento tierra, pero si que es cierto que para mesas y sillas, aunque tienen un diseño que me encanta, no son muy feng, ¿por qué? porque nos puede transmitir algo de inseguridad y desconcierto por su transparencia, siempre se recomienda un material más sólido, estos nos aportan más seguridad.

¿Mi consejo? Para la zona de trabajo evita este tipo de mobiliario, tanto para tu mesa como tu silla de trabajo, pero si puedes incluir algún mobiliario auxiliar de metacrilato, para crear ese aspecto de ligereza en tu espacio.

Para comedores, puedes crear un equilibrio de materiales. Te cuento, si te gustan demasiado las sillas ghost, puedes combinarlas con una mesa de madera maciza, mi recomendación, que esta tenga un efecto de lo más natural posible. Esta combinación es de 10.

Más abajo tienes imágenes, para hacerte mejor idea de esta combinación.

Nos vemos en el próximo post.

Esther Puche.

INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI

(proyecto presencial & online)

feng shui 2
sillas ghost 2
mesa metacrilato
mobiliario metacrilato 2
mobiliario metacrilato
sillas ghost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *